lunes, julio 31, 2006

¿Por que tengo que estar triste?


Desde pequeño siempre me gusto mirar al horizonte. En potrerillos, cada vez que miraba por mi ventana podia ver a todo el mundo desde ahi ya que el horizonte era lo primero que apareciar ante mis ojos, creo que es el mejor paisaje que he visto en mi vida.

Hoy, detuve por un instante el tiempo y mire hacia atras y me he dado cuenta de que, a pesar de los errores y de los malos ratos, mi vida ha sido buena, entonces me pregunte ¿Por que tengo que estar triste si lo que he vivido me ha llevado a ser lo que soy y cada dia me ha hecho mejor persona?
Luego mire donde estaba ahora y me di cuenta que todo lo que tengo y las personas que me rodean quiza son distintos, que mis amigas y amigos del pasado fisicamente ya no estan aqui donde yo estoy, pero la alegria de aun poder comunicarme con ellos es inmensa. Ahora tambien tengo un lugar en el mundo en donde podre hacer mi vida y podre acoger a quien quiera estar o aquien lo necesite. Tengo igual un buen trabajo, que me permite mantener lo que yo tengo ahora y tengo una buena compañera.
Luego en el mismo lapso mire nuevamente al horizonte y me di cuenta que ya no era el mismo que miraba desde mi ventana, pero es el mismo horizonte al cual me dirijo....
¿Por que tengo que estar triste? Por nada, ni siquiera arrepentido (bueno de algunas cosas si) por que la vida me ha dado cosas, pero mas orgulloso estoy de lo que he logrado con mi propio sudor y sangre. Me enorgullesco de tener a amigos como ustedes, estoy feliz por tenerte a ti pati y tambien por aun tener a mis viejitos conmigo.
Ellos, el pilar fundamental de mi vida, esta tan solido que nada lo podra derribar y ellos estan aferrados en el alma a mi, asi que, ni siquiera la muerte lograra separarlos de mi. GRACIAS
Ustedes, cada uno de ustedes son unicos y unicas, nadie se compara a lo maravillosos que son, cuando eramos jovenes brillabamos como el sol, ahora siguiendo jovenes caminamos hacia un horizonte lleno de felicidad que nos permitira tener lo que nosotros queramos.....
Los quiero mucho...

jueves, julio 20, 2006

El ultimo Viaje a Potrerillos

Hola amig@s:
El pasado 16 de Julio, algunos potrerillanos nos reunimos para ir a festejar a la virgen del Carmen. Fecha en que se me di cuenta que no son solo potrerillanos los que suben hacia las alturas de mi ciudad.





El viaje estuvo lleno de nostalgia, la gente sigue viajando con muchas ganas a pesar de lo lejos, de la altura y del sacrificio que representa rememorar recuerdos en lo mas profundo de nuestra alma.
Mucha gente fue, como podemos ver en las fotos y disfrutan de esa alegria del reencuentro, de ver a viejos amigos de conversar con aquellas personas que alguna vez en la vida compartiste.
En la imagen, podemos ver a los integrantes del Grupo de Baile Religioso, San Francisco, de Paipote, rindiendoles homenajes a la virgen.
Y de igual manera, les muestro la foto, de la virgen para aquellas personas mas religiosas que vean mi blog.
¿Se ve linda no? Al menos a la gente mas antigua les gustara esta foto y espero que no les de tanta nostalgia.









Y ahora algunas fotos mas familiares, al viaje fui con mi Mama berta, yo, Mi hermana Johana y mi Primo Andres.






Aqui estamos en la Plaza Vicente Potrerillos Salinas (Si asi se llama la plaza de Potrerillos jiji)
Siempre va a faltar 1 en la foto.
No se nos ocurrio decirle a alguien que nos tomara la foto Jajaja



Aqui estamos en el CAP, para los que no lo conocen ese es el lugar en donde los trabajadores que viven en otras ciudades, alojan durante sus respectivos turnos







A pesar de ser un lugar bastante comodo, con todo a disposicion de los trabajadores, queda bastante alejado del complejo industrial como pueden ver.

Aqui en la foto, los tres posers... cual de ellos mas guapo.... yo no mas jejeje, por si acaso yo soy el musculoso del medio jajaja.





Luego, vino el almuerzo, ahi mismo en el Casino del CAP, que tiene capacidad para 200 personas... Ese dia en el menu habia carne mechada con pure, sopita de cebollas (Que el andres le hizo chupete, pese a q no le gustan) ensaladas surtidas y de postre un Flan exquisito.
Ojo, que mi bandeja esta llenita, y asi se quedo, estoy a dieta jajaja.
De izquierda a derecha, mi tio osvaldo, mi hermana johana, el andres (comiendo para variar) y mi mama....



Obviamente, luego nos pusimos a recorrer la ciudad y nostalgicamente esta foto recuerda mi primer trabajo remunerado y contratado de cartero en correos de chile. En ese tiempo solo tenia 16 años y fue una excelente pega.

Aqui en la foto, una nostalgica mirada al pasado...













Aqui, mi mana en una de las casas que tuvo en potrerillos, eso es en el central, B31 una casa llena de buenos y malos recuerdos.... Como en todos lados






Aqui una nostalgica mirada al pasado, nosotros en el Duble, J-52-2
















Fue una infancia maravillosa, que ahora solo quedan recuerdos y experiencias....









Y finalmente una foto de la iglesia, un rato antes que comenzara la misa.... a mi hermana no se le ocurrio sacar una cuando habia gente, por que andaban por otro lado. Pero estuvo llena la iglesia y ahi fue donde me encontre con gente que nunca fue de potrerillos, pero que fue a visitar a la virgen....






Pero... ¿quien no recuerda esas maravillosas puestas de sol? En verdad que tenian algo especial. No he visto puesta de sol igual en ninguna parte del mundo... o de chile. je.
Solo observen este detale.

















__________________________________________________________________
Bueno amig@s, tengo mas fotos, pero las subire al msnSpace cuando este habilitado otra vez ya que estos dias esta con problemas.

De todas maneras la direccion es http://spaces.msn.com/sidoriano/
revisenla y me postean



ESPERO SUS COMENTARIOS.