domingo, enero 28, 2007

Sentir

¿Cuando sabes que estas sintiendo? ¿Cuado sabes realmente cuando quieres a alguien y que ese alguen tambien te quiere?


Se supone que cuando uno esta realmente enamorado, es por que la persona a quien amas siente lo mismo por ti. Entonces me pregunto que cuando quieres a alguien, pero ese alguien no, puede ser solo un capricho o un gusto o un sentimiento.

Estar realmente enamorado es vibrar con las mismas cosas, es sentir las mismas cosas, es dar sin pedir nada a cambio pero a la vez recibir lo que la otra persona nos da sin nada a cambio igualmente.

El verdadero amor se encuentra en el sentimiento mutuo, en la sincronizacion con el universo y con las cosas bellas de esta existecia. Es pensar en el otro cada momento, soñar con el o ella cada noche y mejor aun, tenerla o tenerlo al lado mientras sueñas.

El verdadero amor es perpetuo e inamovible, algo muy dificil de encontrar en este tiempo. En estos tiempos en este planeta, es demasiado dificil sostener una relacion que en verdad dure, mientras nos dure la existencia. Pero tambien es una lucha diaria, el lograr el amor verdadero no se logra solo con conseguir lo que uno se propone, que muchas veces y vulgarmente es tener sexo con la persona que se desea.

Con la conviccion de que el amor deberia ser eterno o simplemente mientras nos dure la vida, me emociono en pensar que lo demas son las estaciones que osotros tenemos al momento de transitar por el vasto camino hacia el amor universal. Cada persona que tenemos a nuestro lado, sin contar los amigos y la familia, nos lleva a hacer mas soportable el escabroso camino que cada uno de nosotros debe de recorrer en esta vida.

Si sabemos que la persona que tenemos a nuestro lado no es mas que una o un compañero de camino, solo queda disfrutarlo, por que el amor eterno, perfecto y bello solo llegara cuando cada uno de nosotros este preparado para tenerlo y, mas importante aun, cuando lo merezcamos.

Disfrutar esta corta y pequeña existencia humana es lo que se deberia hacer para que cuando emprendamos nuestro viaje hacia el camino universal sepamos que hemos hecho de nuestra vida un camino de bien. Sed generosos, amorosos, cariñosos con quien tienen en este momento junto a ustedes, para que en una de esas circunstancias del destino, la persona que habia comenzado como una acompañate mas de nuestro camino, se convierta en el amor eterno que siempre han deseado.

Amar no es una mera ilusion, tampoco se puede explicar, pero cuidenlo, por que el verdadero significado lo encontrareis en el momento justo y sera tan personal, como sus propias vidas....


jueves, enero 04, 2007

¿Por que las reglas?

Es que cada cosa tiene su condicion? Es que a cada cosa que uno hace tiene que ponerle un limite? No seria mas facil hacer lo que uno siente?


El hacer lo que uno siente que debe hacer deberia ser la unica regla que ordene nuestras vidas no hay mejor limite que el que cada uno se pone, eso si, con responsabilidad.


No quiero dejarme llevar por las reglas, ya que las reglas solo las ponen unos pocos que se creen con poder. Cada ley y cada regla que se hace, tiene su manera de romperse, y asi nos vamos por nuestra vida, rompiendo reglas por que simplemente no se acomodan a lo que uno siente, ese es mi caso.

Por lo mismo uno comete errores al pasar a llevar aquellas malditas reglas.... Lo que quiero es:
- Hacer lo que mi corazon diga
- Decir lo que en verdad siento
- No dañar, herir ni menos, matar a alguien.
- Que las cosas nazcan de las personas antes de que uno les diga que hacer, eso es solo para los trabajos y escolares.
- Que lo que uno siente por alguien no se malinterprete como si amaramos a otra persona
- Que nos entreguemos en las manos de Dios y dejar que ese destino tan exquisito y exacto nos guie.

Eso es lo que quiero y prometo no romper mas reglas, solo hay que dejar que la vida fluya al ritmo que tenga que fluir. No esperemos de las personas mas de lo que puedan dar por que si no nos desilucionaran. No creamos todo lo que veamos por que de ilusiones se viste la falsedad y la mentira. No dejemos de disfrutar esta vida carnal, mortal y llena de placeres y pecados en la que estamos por que en serio que es la unica asi.

Dejen fluir la vida al ritmo que esta se los indique y en verdad seran mas felices, si las cosas se presionan terminan por reventar....

...cada horizonte es tan personal como sus propios sueños...