martes, julio 31, 2007

OPORTUNIDADES



Siempre he pensado que las cosas llegan sin previo aviso, y uno debe escuchar a su corazon para saber que llego.

La verdad es que siempre he creido en las relaciones duraderas, a pesar de que muchos piensan que la rutina mata, pero es bueno reinventarse y reconquistar cada dia. Es por eso que cada vez que se inicia una nueva relacion es importante cuidar los detalles desde un principio ya que la persona "amada" esta siempre atenta a estos movimientos.

El caso es igual en nuevas amistades o personas que recien vamos conociendo. La primera impresion si cuenta y mucho, por mas que alguien trate de ocultarse detras de escudos o caretas, siempre puedo ver lo que dibuja una mirada o algunos gestos.... Hay que estar atentos....

Mas, espero que en la nueva senda que he decidido tomar, todo resulte bien, no perfecto, por que a la final las cosas perfectas llevan a un final perfecto. Cada cosa se tiene que dar, siempre igual, con un sutil empuje de fe.

No vale ya el estar solo como y tratar de "vestirme" con las ropas de la frialdad, por que puede que alguien tambien lo note. Quiza solo sea eso, la magia de lo que los humanos llaman amor, pero que yo llamo el reencuentro de las almas.

Solo siguamos el juego que Dios nos puso por delante ya que cada uno se dara cuenta si es que esto vale o no la pena. No te quedes trancada en algo que ya no vale la pena, liberate y quedate sumida en el misterio clarobcuro del amor....

Ya sabes de lo que se trata... It`s only love....

martes, julio 10, 2007

Decepcionado

ES COMO UN NIÑO QUE ACABA DE NACER Y LE CORTAN LA CABEZA


Asi me siento ahora.... manipulado por gente que solo desea ganar dinero y que le importa una reverenda mierda lo que provocan.

Tengo rabia, mucha rabia de saber que nunca valoran a quien mas se la juega por ellos, a quien mas sabe y hace bien las cosas. Me da lata que nunca confien en nosotros y lo que mas me emputece es que nos trunquen los sueños y la estabilidad que se gana.

Por que en este mundo nos gobierna un billete y no personas? Por que el humano siempre me termina por decepcionar? y ademas, Por que se enojan cuando uno los decepciona si ellos lo hacer el doble?

Que voy a hacer ahora con todo esto, con la confianza que nos habiamos ganado, con los rockeros que habiamos unido, con los sueños que me esforze en crear?

No lo se, solo que me la jugare como siempre al 100% por mis sueños, si uno actua positivamente es muy probable que todo resulte bien....