lunes, octubre 22, 2007

I`m your DJ


Sensasiones.... emocion, musica, arte, dinamismo, magia, velocidad.... euforia

Ser DJ, o VJ, o CJ no es algo que muchas veces se aprenda, fielmente ahora creo que se nace con esto, que muchas veces es un don.

No es el solo hecho de poner musica para un grupo de personas... Es quiza, mucho mas que eso...

Como cada persona es un universo por descubrir, cada persona tiene un gusto distinto, cada persona hace de su vida lo que quiere y a su manera, la misma persona se logra imponer lo que quiere hacer, lo que quiere ser por supuesto, lo que quiere escuchar.

Por eso, ser un DJ, ser aquella persona que logre que una misma cancion le guste a los que les gusta esa cancion y a los que no, no es nada facil, por el simple hecho de que tiene que convencer a todos los espectadores que atentamente lo escuchan.

Llevando todos estos años, cada vez que se presenta la oportunidad uno se da cuenta que el ser un DJ, es superarse cada dia a uno mismo, es lograr causar esas sensaciones, esas emociones, ese extasis de lograr que alguna melodia le guste al resto.

Un DJ nunca coloca musica, un DJ es quien realiza una Cuidadosa Seleccion de musica para los diferentes oidos que tiene a su alrededor, luego la manera armonica y resonante de poder combinar toda esa musica, de poder subir y bajar los ritmos, de poder crear euforia, recuerdos, sensasiones y emociones.

Nunca habia escrito sobre lo que en verdad soy, por que en verdad uno es lo que le gusta hacer, lo que tiene que hacer y para lo que tiene vocacion. Aunque en mi caso son las multiples vocaciones las que me hacen diferente. Asi como a todos en particular.

Ser DJ, ser aquel que hace que sientas aquellas cosas que sientes cuando escuchas tu cancion favorita, es aquel que agarra la mejor musica del mundo y la categoriza, arregla y mezcla para que otros sean parte de esas sensaciones.

Para finalizar, una idea que se viene a mi mente... Una persona jamas podra escuchar toda la musica existente, es tanta en la actualidad, que si escucharamos solo 1 minuto de cada cancion, nos faltaria vida.... para escucharla toda...

lunes, octubre 08, 2007

Una experiencia religiosa...

Hola:
Quiza se esten imaginando que me toco la mano de Dios y desde ahora sere un cura... pero no es asi, ayer vivi una excelente experiencia en casa de un amigo. Iba con ansias de conocer a esa belleza que por varios meses me ha tenido medio desvelado, pero no debia ser tan cuatico y dejarme llevar por mis emociones. Asi es que lentamente comenze a llamar la atencion para ver que onda.

Y descubri que aquella belleza me andaba buscando y cuando la tuve entre mis manos, sintiendo lo pequeña y delicada que era me emocione al fin poder tocarla....

Sinceramente exquisita, pero aun no se que nombre adjuntarle a tanta belleza junta. Pues, me refiero al famoso iPhone, el nuevo telefono, o mejor dicho computador movil de apple. Unico en su especie, imitado, pero jamas igualado.


La historia es que el dueño de la disco donde trabajo, se lo compro el muy !"·$%&@ pero lo digo solo por envidia sana o por la dificultad que me acarrea juntar dinero con lo poco que pagan aqui.

Pues bueno, el tipo me dijo que se lo configurara para que tuviera internet y todo eso, pero como el trabaja con Telefonica, tuve que darme vueltas antes de poder dejarselo listo. Mientras seguian todos embebidos (y bebidos) en el carrete, aproveche de jugetear un rato con el famoso telefonillo.

SI, Estoy loco por la tecnologia, ¿y que?no tengo mas cosas por las que preocuparme, a parte de todas las anteriormente mostradas.

Me empeñare en juntar los casi 320.000 pesos que vale aqui en chile, o quiza le haga el empeño de comprarlo en el extranjero, por que ahora con lo bajo que esta el dolar, simplemente le consigo alguna visa a mi viejo o a mi tio....

¿No me creen todavia?, Pues vean la siguente galeria de fotitos y se sorprenderan.
Ademas que en aquel carrete salieron a relucir otros juguetitos de la marca de la manzanita, como el ipod video de 80 gb, de un amigo Gay de los niños y obviamente mi infaltable nano de 2 gb.