miércoles, mayo 28, 2008

Lluvia....



En instantes en que el seco desierto de Atacama se encuentra seco y sin nada mas que ofrecer que paisajes secos o lugares sin fin... Se viene una pequeña llovizna que limpia, purifica y alegra el ambiente.

Una lluvia no es como una ducha que te das todos los dias, tampoco como un chapuzon en la playa o en la piscina, por que esta agua viene del cielo, de aquellas nubes que forman nuestro ecosistema y simplemente estan cumpliendo ciclos de la misma naturaleza.

Cuando una lluvia viene es cuando se limpia el aire, se reinicia todo, se abre la mente a nuevas cosas.
Al igual que en la naturaleza se purifica con la lluvia el alma tambien necesita limpiarse de cosas que no le sirven, de cosas que quiza estan de mas y que ya no sirven, en estos tiempos en que muchas cosas estan corruptas y mal hechas falta reiniciar a veces nuestras vidas para darnos cuenta de que existen cosas nuevas y mas alla de nuestras propias miradas. Que existen nuevos horizontes y nuevas metas que cumplir.

A veces el mismo amor necesita limpiarse de cosas negativas que afectan a la otra persona, cosas que hieren sin que uno halla tenido la intencion de hacerlo y vuelven a la persona amada en contra de uno hasta transformar el amor en odio.

Sinceramente creo que hay palabras que no se deben decir, cosas que no se deben hacer, pero para que uno se de cuenta de eso, lamentablemente tiene que equivocarse, ya que nadie nace sabiendo amar ni nada relacionado con la vida.

Para estos casos tambien existe el perdon, que es algo que tambien se aprende y se va practicando con el tiempo. Dejemos que esa lluvia purifique tambien nuestros sentimientos y nunca temamos a equivocarnos por que la practica hace al maestro, asi como tambien en cosas tecnicas.

Perdonemos con la lluvia que emana de la conciencia y dejemos que todo vuelva a empezar para que no tengamos que decir en un futuro "No lo intente" o "No perdone"

Simplemente cerremos los paraguas y dejemos que el agua corra por nuestra cara para que nos limpie, quiza nos sirva para que nos limpiemos de aquellos errores que nunca quisimos cometer...

martes, mayo 13, 2008

RESCATAME



Hace miles de años... en una lejana galaxia...

Sidoriano, a los 34 años de vida, vivia en aquel cuartel militar que los preparaba mas para ayudar que para ira una guerra a matar seres. Eran tiempos gloriosos con mas de 29 años en la milicia de sidoria y era uno de los mejores soldados geneticamente biocreados.

En aquellos años comenzo a correr el rumor de que una maligna flota espacial que destruia y consumia mundos y galaxias completas, se acercaba a Siiox, fue entonces cuando el general Mayord Envio a sus mejores soldados a la frontera de la galaxia para protejer y hacer guardia... en el viaje de ida, aquellos seres malignos dotados de una fuerza infernalmente maligna, destruyeron aquel planeta que sidoriano tanto queria.

En medio de la nada y abandonado en el espacio una especie de angel fue en su rescate, aquel angel era realmente hermoso, con una energia que superaba cualquier cosa que sidoriano conociera hasta entonces.

Y de ese angel, sidoriano se enamoro... se enamoraron

Juntos vivieron muchas vidas, en muchos lugares, siempre fueron felices por que desde ese mismo momento en que el angel lo rescato se dieron cuenta de que fueron creados el uno para el otro...

Luego de que sidoriano llegara a la tierra y por diferentes motivos, se separaron por muchos años, sin que el supiera nada de ella y por años la trato de buscar...
Sidoriano paso por muchas vidas, por muchos supuestos amores terrenales, pero nada lo llenaba...

Luego de que sidoriano, muriera, resucitara, volviera a crear Sidoria y reencarnara en quien es ahora, vaticino que en esta vida volveria a encontrar a ese angel...

Y asi fue, de una manera extraña, se volvieron a encontrar... y no importa si fisicamente no han tenido contacto, pero el alma de sidoriano siente que aquel espiritu del otro lado de la pantalla y el telefono, es el mismo angel que lo rescato y que ahora nuevamente lo viene a rescatar de las imundicias de este mundo, para continuar con esto que es mas fuerte que el amor mismo...

Mi angel, mi ser, mi existencia, mi alma...
Eres parte de este universo, y de los otros
Eres aquel angen que en tiempos de obscuridad me vino a rescatar y que ahora nada de este mundo podra separarnos...

Simplemente eres el pedacito de alma que a sidoriano le faltaba...
Te amo....

jueves, mayo 01, 2008

ES TIEMPO DE PARTIR



Año 1998, el exilio fue masivo desde mi querido potrerillos, no queriamos irnos pero nos obligaron, nos compraron, nos vendieron al sistema capitalista en el cual estamos ahora.

Bajamos de aquel paraiso de buenas personas y momentos extraordinarios y nos tiraron a la vida sin importarles nada....
Nos sacaron de ahi, pero yo jure y prometir ir todas las veces que se me diera la oportunidad y asi fue...

Todos los años, aunque sea una vez he ido a potrerillos, y yo creo que por eso ahora no me arraigo en ningun lugar, y es por eso que ahora es el tiempo de partir de aqui a probar otros rumbos...

Me siento cansado, sin animos, enfermo, hasta me resfrie con tanta preocupacion. Es extraño en mi, pero lo que siento ahora es un vacio enorme, sin ganas de pensar ni actuar, no se si es esta rutina o soy solo yo que estoy encerrado en mi mismo y todo me parece insipido sin gracia...

Es tiempo de partir a verificar si soy yo o es el ambiente, si es la gente, si es el lugar, no lo se... Necesito descargar todo esto y salir de una buena vez de aqui.

Sidoriano se representa cada vez mas y no puedo evitarlo, es algo que tarde o temprano terminara con joaquin. Tengo miedo de despertar y darme cuenta quien soy realmente, a muchos no les gustara, pero tendra que ser necesario....

En aquellos lugares nos veremos y seguire escribiendo, por que escribiendo se representa todo lo que no puedo decir con mi boca, menos ahora que estoy cerrado a todo.

Saludos a todos, gracias y no se, volvere lo aseguro, pronto... muy pronto...