sábado, septiembre 27, 2008

QUIERO UN FUTURO LLENO DE TI



Quiero un futuro lleno de ti
En donde el sol sea tu luz y la luna el lado obscuro de mi vida
En donde estés en cada paso que de
En donde los sentimientos floten como el agua al vaivén de las olas
Hasta que choquen con alguna roca

Quiero un futuro lleno de ti
Y no digo que quiero "MI" futuro lleno de ti
Si no que tu mágica escénica se esparza por el mundo
Para llenarlo de sonrisas felices

Quiero el futuro que te planeaste
El pasado que dejaste
El presente que vives
Y las ganas de amarte

Quiero que mi paseo por esta vida sea junto a ti
Recorriendo el universo hasta conectarnos con Dios
Quiero tu cuerpo dulce y lleno de sabores
Que me llene la boca con tiernos manjares

Te quiero a ti, solo a ti
Sin que nada interrumpa mi vivir
Sin que las palabras nos dañen
y que los hechos florezcan como el desierto

Quiero un futuro lleno de ti
De tu musa inspiradora de pasión y amor
De tu fotogénica apariencia
Y con tus ganas de vivir

Lo quiero y lo deseo
Aun no sabiendo que haré si te tengo
Aun no conociendo mi futuro junto a ti
Aun no revelando los placeres hacia ti

Quiero un futuro lleno de ti
Con niños corriendo a nuestro alrededor
Con cientas de noches de pasion
Y con tu magia llenando el mundo

Quiero que esta barrera que nos impide estar juntos
Se borre para siempre
Y que todo sea amor, pasion y comprension
Que dejemos salir todo el sentimiento que tenemos

Quiero un futuro lleno de ti
Quiero un mundo contigo o sin nada
Quiero vencer el miedo que tengo de sentirte
Quiero llegar a tu casa con otra rosa que nunca marchitara

Quiero un coro celestial cantando cada mañana
Por que al despertar estaras a mi lado
Y al anochecer las noches de pasion y sudor nos volveran locos
En un laberinto de lujuria que descubriremos en nuestros cuerpos....

domingo, septiembre 07, 2008

HOY HABLE CON DIOS





Hoy, hable con Dios, hace tiempo que no lo hacia, quiza la falta de tiempo por el trabajo, las obligaciones, el pensar en personas o en como ganar mas dinero, me habian hecho distanciarme de aquellas largas conversaciones que tenia con Èl.

Hoy fui a misa, ahy lo pude nuevamente sentir y sentarme junto a el y conversarle de las cosas que me habian pasado, de los amigos, la famila, dolores y sentimientos y el me decia:

   - "Hijo mio, estas afligido, todas las cosas que estas haciendo, solo hacen que vallas caminando en circulos por el sendero de la vida. No te has dado cuenta de que no has avanzado mucho"
   - ¿Què estoy haciendo mal? - Pregunte
   - " Simplemente no estas siguiendo tu corazon, lo que profundamente dejo ahi para que encuentres el verdadero camino a segur, ¿acaso has olvidado? ¿Has olvidado que todo esta en ti? ¿Has olvidado que lo que tu fe requiera lo lograra?"
"Recuerda hijo mio, todos mis hijos son seres de Luz, formados de la misma escencia del universo, todos tienen una parte de mi y son necesarios para la coneccion de todas las cosas que suceden en el universo.
Desde una simple flor que crece por las mañanas, un pajaro que canta al amanecer, una brisa que refresca la cara, el agua que sale de tu llave o el cafe que te tomas al levantarte. En todo estoy y esta la energia del universo, la misma energia y fuerza que todos tienen en sus corazones."
  
Mientras decia esto, volvi a sentir esa paz que extrañaba y comenzo a llenarme el alma nuevamente, mientras continuaba diciendo.

   -"No te sigas  cuestionando tus actos, en la tierra estan para que aprendan a equivocarse, para que asi puedan ir evolucionando, son pasos necesarios para que tu misma alma valla aumentando la energia universal y la sientas mas fuerte cada dia.
     "Muchas mujeres se quejan de que sus compañeros no tienen el mismo sentimiento que ellas, pero, en verdad os digo, que es la coneccion que no se establece. Las personas no aman equivocadamente, por que el amor no es un error, el amor es perfeccion que surge tambien, del alma del universo, por lo tanto cuando ellas se equivocan o ellos cometen errores es por el simple hecho de no haberse conectado con el alma de su compañera.
     " Hijo mio, sigue a tu corazon, sigue a la escencia de tu alma que esta en ti como en todas las cosas que he creado, pon en mi tus hechos y estos saldran bien, ten fe y cree en lo que haces para que asi todo el universo te haga lograr tu objetivo y finalmente... Ama sinceramente, no digas un 'te amo' si en verdad no lo sientes y no hagas que tus deseos logren herir un corazon"

En ese momento quede pensando, y me di cuenta de que alguna cosas no las estaba haciendo bien y era el momento de reformular.

Seguire hablando con Dios como cada noche lo hacia, no lo olvidare aunque tenga mucho trabajo o este agobiado, por que se que si pongo mis hechos y mi corazon en la voluntad de Èl, nada me saldra mal y siempre podre estar agradecido de la vida que tengo, por la familia que me acogio, por las amistades que voy encontrando en el camino de la vida y por aquel amor que me es correspondido.
Jamas, por mas frustrado que este, olvidare que Dios esta en mi, que yo soy Dios, al igual que tu que estas leyendo... Por que Dios, o como quieran llamarlo, esa energia infinita que es omnipotente, omnipresente y atemporal, estara siempre en todo momento a tu lado para apoyarte...

miércoles, septiembre 03, 2008

SINCERIDAD V/S SOLEDAD ROUND 1



Sinceridad, Una palabra muy importante que no significa cualquier cosa, si no que ser claros y transparentes en las cosas que hacemos. Es la escencia de la confianza y el punto de partida para cualquier relacion humana.
Es la actitud correcta para enfrentar la vida, de manera que no tengamos barreras para cotinuar adelante.

Esto lo digo, pero como todos, muchas veces no lo practicamos, por que en realidad es dificil ser sincero en un mundo de mentiras y cosas ocultas. Muchas veces y aunque no queramos tenemos que pagar con la misma moneda de la mentira que siempre tiene 2 caras ya que una mentira muchas veces puede ser una verdad oculta.

En los sentimientos, la sinceridad es mas restringida ya que es la base del amor, pero muchas veces la confusion de sentimientos viene acompañado de una falta de sinceridad. El estar claro en los sentimientos pasa por que a veces se esta con alguien pero se ama a otra persona.

A esta persona que se ama no se puede estar por muchos o pocos motivos, pero el principal de ellos es que esa persona piensa o siente algo por alguien mas.

Pero esa quimica no se da con aquella persona que amas y poco a poco se comienza a disolver ese sentimiento hasta llegar a la simple y tierna amistad.

Pero hay algo dentro que todavia hace querer a esa persona, y es simplemente por que la amaste desde el momento en que la viste y no te importa nada por que sabes que la amas y sabes que si en verdad te la juegas puedes llegar mas lejos de lo que jamas nadie ha llegado. La amas por ser como es y por el simple hecho de existir.

Pero el amor es cosa de ir arriesgando cosas y dejar que el tiempo pase a medida que vas entregando cosas, a medida que te la vas jugando por que son cosas que estan predeterminadas, no por el tiempo ni por el destino, si no por lo que uno visualiza en el presente.

Lo que deseas lo tendras es la ley de la atraccion, pero eso creo que va en contra de la ley de la correspondencia, que dice que muchas veces las cosas tienen su lugar y situacion que le corresponde y nada puede cambiarlo.

Lo otro es la soledad, que va en la decision de ser sinceros y decir que no amas a la persona que esta contigo y que te arriesgas a que a esa persona se valla y que cuando te le declares a quien amas, no te corresponda y te quedes solo...

Este es el 1º round de una lucha que no quiero que dure tanto, si no que quiero que se determine por las circunstancias. Hay cosas del corazon que la razon no entiende, y que no podemos controlar, pero que si pensamos friamente podriamos llegar a controlar.

Se desperto en mi una pasion que no se puede controlar, que tengo prisionera para que no se escape y deje todo patas para arriba...