lunes, diciembre 29, 2008

MENSAJES DESDE EL UNIVERSO


Panico, miedo, terror, son algunas de las reacciones que pueden provocar en el humano, un contacto con seres de otros planetas, galaxias o universos. Esto sucede por que la humanidad aun no esta preparada para recibirlos, o mejor dicho para recibir las enseñanzas y conocimientos que otras razas extraterrestres (incluidos los humanos), van a querer entregarnos.

El contacto es inminente, algun dia veremos hechos realidad las paranoias, de algunos y el sueño de otros que es el contacto con seres espaciales. Esto ocurrira en algun momento de nuestro tiempo y es inminente por que ya esta corriendo el cronometro que contara el momento exacto de este encuentro.

El tiempo corre, pero el humano aun no esta preparado para recibirlo, aun no toma conciencia de su conexion con el universo, la creacion de Dios y sus dimensiones.

Hace algunos años, Billy Meyer, un fotografo suizo hizo contacto con un ser llamado Semjase, proveniente de las pleyades. Este ser, dejo algunos mensajes para la humanidad que ahora compartire con quienes quieran saberlos. Como dijo Jesus, "Quien tenga oidos, que escuche" en este caso quien tenga ojos que lea y quien tenga la mente abierta y el espiritu libre de impurezas materiales o mentales lo podra comprender.

Mensajes pleyadianos "Vosotros nos llamáis extraterrestres u hombres de las estrellas. Y nos atribuís poderes sobrehumanos, a pesar de que no nos conocéis. En lo que a esto se refiere, somos hombres como vosotros, pero nuestros conocimientos y compresión superan a los vuestros de forma considerable, especialmente en el campo técnico".

"Nosotros a veces hacemos visibles a nuestras naves aéreas y en otras no, a causa de que vuestros militares están rastreando continuamente el espacio porque temen que los ataquemos y pongamos en peligro su poder… no deseamos inmiscuirnos en los problemas terrestres, porque son los humanos responsables de su propio futuro, sobre la base de su correcto o incorrecto comportamiento… Una ley universal prohíbe la injerencia en toda otra vida ya sea de mayor o menor evolución…"

"Nosotros podemos aprender cualquier idioma de la tierra porque los tenemos
grabados (también los antiguos) y procesados en computadoras… Por medio de otros aparatos similares, se nos plasma hipnóticamente cualquier idioma de los vuestros en plazos de 21 días… En otros 10 días logramos la practica para hablarlo en forma correcta y fluida…"

"Los acontecimientos importantes del Mundo y lo que ocurre en estos son
programados de antemano, y son registrados en el "reloj de los acontecimientos" de la Humanidad de la Tierra. Y que solamente pueden ser alterados por un cambio, en masa, de la conciencia y del conocimiento humano. Ese reloj esta gobernador por la ley de causa y efecto, y este permite controlar a la Humanidad su propio destino. Pero el hombre de la Tierra aun no se ha percatado de ello".

“Si los humanos de Tierra no podéis resolver vuestros problemas actuales, originados por el desequilibrio de los avances técnicos y por las graves diferencias ideológicas, vuestro destino será desafortunado, ya que la Tierra no dispone en la actualidad de otros escapes colectivos”.

“No tenemos ninguna intención de interferir en la estructura de vuestro planeta.
Son ustedes, los habitantes de la Tierra, los responsables de su propio destino. Solo los hombres de este mundo son los que tienen que cargar con sus propios errores y omisiones”.

“Los contactos con el publico en general no nos interesan en este momento y, además, no transmitirían un significado correcto al estado mental que sabemos que existe actualmente en la Humanidad de la Tierra”.

“Nosotros no medimos el tiempo por horas o días, sino por acontecimientos”. "Una vez escogido el individuo, controlamos sus pensamientos cuidadosamente. Observamos sus reacciones de forma directa y durante muchos años. Y cuando ya ha sido aceptado, le influenciamos de forma telepática para que viaje a lugares apartados. Allí establecemos el contacto".

Semjase Cosmonauta de las Pléyades .


Las cosas estan cambiando, a un ritmo mas acelerado, existen señales inequivocas de grandes cambios para la humanidad. De ustedes, de cada uno de ustedes depende el elevarse al estado mental cuadri-dimensional, para asi poder recibir las señales provenientes del universo, pero, como todas las cosas, debes limpiar tu receptor, liberarlo de todas las particulas ofensivas que tenga para asi poder recibir una clara transmision.

Mas mensajes los puedes ver en MAGICA

viernes, diciembre 26, 2008

VUELVE A LA FUENTE



El amor no es algo que se corresponda o no, uno da amor y este simplemente se entrega. Sea a la esposa, a los hijos, a la familia o a lo que uno hace cada dia.
El amor se da y se entrega, siempre pasa asi, no hay sentimiento que no se vea recibido por alguien o algo, ya que este sentimiento es energia pura que siempre existe, en mayor o menor cantidad. Y como se sabe, la energia no se elimina si no que se transforma y siempre tiene un emisor y un receptor.

Cuando una descarga de energia no encuentra algun lugar donde llegar, esta sigue avanzando, ya sea por cables, por elementos como el agua o quiza almacenado, pero no se pierde.
Cuando un sentimiento no es correspondido por aquella persona a la que esta dirigido, este se transforma, como tambien puede desviarse y llegar a otro lugar, pero nunca se pierde ya que, aunque sea un rechazo inminente, este sigue avanzando hasta encontrar un lugar o transformarse.

Continuando con la idea, cuando se esta en pareja y las cosas comienzan a ir mal, puede que sea que esa misma energia no se este renovando o quiza se este transformando en lo mismo de siempre, en esos casos, hay que hacer como superman.

Superman, recibe la energia del sol, por eso cada vez que se quiere recargar, viaja cerca del sol y llega invencible nuevamente.
Encuentra tu sol, aquella fuente de energia que hace que te vuelvas invencible nuevamente para que vuelvas a tener energia para entregar. No desistas y no creas no tenerlo, si no que simplemente ve hacia la fuente en donde tus energias se llenan, donde recibes inspiracion, fuerza, equilibrio.

Recibe para volver a dar, para volver a entregarte a ti misma hacia los tuyos y hacia tus semillas, vuelve a tu fuente, encuentra tu sol nuevamente, por que se que tienes la energia infinita de muchas vidas anteriores y quiza tu alma este cansada de tanto recorrido por este mundo.

Tambien si tu energia no la merece o no la necesita a quien se la estas entregando, no la desperdicies, por que esa tambien es una manera de no corresponder un sentimiento.

domingo, diciembre 21, 2008

ESTE AÑO SI ARME EL ARBOLITO




Este año si arme el arbolito de navidad, es pequeño, sin luces, con algunos adornos, pero lo arme. Esto simplemente por que este año que viene, sea mucho mejor que el año que se nos va.

Este año ha sido bastante duro para todos, no creo que a nadie se le haya hecho facil las cosas de la vida, por que sinceramente cada año se vuelve mas y mas duro y dificil. Pero lo dificil no esta en lo economico, ni en lo laboral ni en las cosas que uno hace a diario. Sino que este año fue dificil para todos por el hecho de que la esperanza se vio poco reflejada en las cosas que haciamos. Si se pierde la Fe en lo que estamos haciendo, nos convertimos en automatas que hacen las cosas solo por hacerlas.

El creer y sentir las cosas que hacemos se ve reflejada, claro que si se hacen las cosas por necesidad, tambien va en el sentir de querer salir de donde estamos y escalar un poco mas en las vidas que se llevan.

Quizas este año, el mejor regalo sera el poder entregar algo de corazon, algo que valga una vida entera que un enorme precio, algo que salga desde el alma para que llegue a otra alma y emocione de verdad.

Cuantos niños recibiran cuantiosos y costosos regalos por el solo hecho de que el clan familiar se ve envuelto en un estatus mayor que el resto, pero al contrario, millones de niños simplemente no recibiran nada por que la sociedad los mantiene en un nivel social casi pauperrimo que los hace no tener nada.

Pero el lema de este año es el deseo, Desear con muchas ganas el querer ser mejor, el desear tener lo mejor para la familia y el desear que todos esten bien... Desear, con fuerzas, hace que el universo, como lo he mencionado antes, conspire a favor de aquel deseo para que sea como sea llegue hacia ti.

El deseo, proviene de la esperanza, aquella que uno tiene cuando necesita algo de verdad, como salud, como una familia, como un plato de comida, o una frazada para abrigarse por las noches. Aquella esperanza si se convierte en deseo, se hace realidad.

Daos la oportunidad a ustedes mismos de entregar parte de ustedes a suplir una necesidad que ya nosotros mismos no tenemos, no pensemos que teniendo un cobertor o un carisimo plato, es por que todos lo tienen. Sinceramente muchas personas no tienen nada de lo que tu en tu casa tienes comunmente, cada semana, cada dia.

Demonos la oportunidad de entregarnos nosotros mismos a aquellos que nada tienen, el mas generoso no es quien mas tiene, ni el que mas da, si no el que sabe entregarse, el que sabe sacrificarse para suplir la necesidad que alguien tiene, de hacer que la esperanza no sea eterna si no que se convierta en deseo cumplido.

Es sencillo hacerlo, hay que darse una vuelta por el correo y leer algunas de las miles de cartas que año a año llegan para el viejito pascuero, en muchas de esas cartas los niños no piden lujos ni cosas caras, si no que simplemente una frazada, un plato de comida, que la familia este unida o cosas tan comunes que te ponen a pensar y te ponen del lado del dolor que aquel niño tiene por no poder comer cada dia o por dormir con frio cada noche.

Si, el viejo pascuero existe y existe cada vez que le iluminamos la esperanza a aquel niño que desea algo, en cada uno de nosotros, y lo tiene, no tanto en navidad si no que en cualquier fecha.

Cuando veas a alguien caido, tiendele tu mano para ayudarse a pararse, pero no lo sueltes hasta que el pueda dar la mano y levantar a otro...
Asi nos acercaremos un poquito mas al mundo que queremos y no al que nos imponen...

FELIZ NAVIDAD A TODOS

miércoles, diciembre 10, 2008

PINTADA EN MI CORAZON



Ciertamente pense que hoy acabaria todo, la angustia, los sueños, las preocupaciones, el sentimiento, pero algo sucedio al ver nuevamente tu carita alumbrada por la clara luz del horizonte.

No se que habra sido, si ni siquiera me atrevi a decir lo que me venia mentalizando, creo que mis nervios me traicionaron o quiza fue la situacion tan rapida de entregar el elefantito y ya... Pero ciertamente algo pienso... es que a pesar de todo este tiempo, la emocion de verte sigue siendo la misma, aunque ahora, en nuestra primera conversacion a solas y tranquilos, me di cuenta exactamente de lo que decias y que lo que yo siento es totalmente contrario a lo que podrias llegar a sentir tu algun dia.

No es que me tenga poca fe, se que si sigo luchando podre conquistar lo inconquistable o lograr llegar mas alla, donde nadie halla llegado jamas, pero yo quiero que las cosas se den naturalmente, pero lamentablemente no es asi.

Quiza con esto me rinda y ya no siga teniendo expectativas de ningun tipo. Lamentablemente no puedo ser amigo tuyo, hay algo muy fuerte aqui dentro mio que me evita quererte menos de lo que te quiero, o de manera diferente.

Pero aun sigues clavada aqui, como un tatuaje irremovible, que me impide seguir dislumbrando el mundo conocido. Quiza me cerre tanto a otras posibilidades que tambien eso ocurrio contigo.

Estos sueños, estas ilusiones que se fueron creando con el tiempo me hicieron un escudo muy fuerte, que quien quiso pasarlo, no logro ver nada mas que lo que sentia por ti y eso lo lamento, por que el corazon no elije de quien enamorarse y eso nos pasa a ambos, pero no por cada uno.

¿Que viene ahora? es la pregunta que me hago, te dejo tranquila con tu vida planeada o sigo insistiendo, arriesgandome a perder incluso la comunicacion que tenemos....

Creo que optare por lo primero, aun tu sabiendo que daria mi vida o lo que fuera por ti.
Solamente agradezco esos breves minutos que me permitiste, llenaste esta alma de inspiracion y de seguir queriendote mas que a todo lo que existe, por que es eso lo que siento, te quiero y nadie ha logrado ni siquiera poder desplazarte un milimetro.

Te quiero mucho, y como quiero que seas feliz, simplemente lo hare omitiendo mi prescencia en tu vida.

TE QUIERE MUCHO... TU CYBER AMIGO....

PD: Me despido diciendote...

Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Eres el amor de mi vida
El destino lo sabia
Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado
Es que entiendo que a tu lado
Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

Solo para ti
Solo para ti
Solo para ti

Esto es en verdad
Lo puedo sentir
Se que mi lugar
Es junto a ti…

Eres todo lo que pedía
Lo que no conocía
Y que en ti descubrí.