jueves, febrero 26, 2009

BIENVENIDA AL MUNDO PALOMITA



Con sentimientos encontrados y una felicidad inmensa escribo estas lineas.
Hoy, a las 15:48 llego al mundo Paloma Almendra, hija de Graciela, es una bebe hermosa gordita y muy sanita.

Quiza se preguntaran que tiene que ver esto conmigo, el asunto es que asi como que hubiera sido su padre me emocione enormemente cuando ella dio a luz, ya que hace muchos años atras con graciela perdimos un bebe, esto en parte destrozo mi vida y costo mucho tiempo sanarme de aquello, pero hoy que la vi, con su bebita al lado con esa carita cansada, pero con una felicidad infinita que se notaba en sus ojitos, me di cuenta que por fin se habia hecho realidad su sueño de ser madre.

Esa niña que conoci me emociono de sobremanera aun no siendo el padre de ella, pero quiza es el deseo oculto que tengo de tener aquella familia que siempre he soñado... pero a estas alturas... bueno aun no pierdo la esperanza...

Un hijo cuando llega a este mundo, siempre es una bendicion, sea como sea un hijo es la semilla de una familia, un nuevo pilar para la sociedad, una nueva mentalidad, nuevas ideas, una nueva persona. Es por eso que los hijos son un tesoro que hay que cuidar desde el primer dia de vida hasta que ya puedan valerse por si mismos, pero eso al final ocurre relativamente ya que los padres siempre estaran pendientes de ellos.

Cuiden a sus bebes, quieranlos, entreguenles amor para que ellos reciban y den lo mismo al mundo, para que sean personas de bien, con una mentalidad que permita cambiar a la humanidad. Ellos son la nueva generacion, ¿Que le heredaremos? ¿Cuanto mundo sano les vamos a dejar para que ellos vivan y no sobrevivan? ¿Cuales son los valores que debemos entregarles?

Simplemente tu hijo es un alma nueva que tienes entre tus brazos, amamantalo con la riqueza de los buenos valores, vistela con ropas de amor y humildad, dale de beber el agua del conocimiento para que sea inteligente y hazlo dormir bajo la suave briza de tu voz entonando una cancion de paz, para que entrege mucha mas paz a este mundo. Enseñale las cosas de bien, los buenos modales, que sea una niña plena y eso la llevara a ser una mujer feliz a futuro.

Palomita, refuerza tus alas para que puedas volar libre, para que puedas llegar lejos para que seas respetuosa y respetada una gran persona siempre asi como lo es tu madre. A la final ella tuvo razon... me termine enamorando de ella asi como de ti...

Exito en la vida, este sera tu primer poema, pero mas adelante un principe azul te escribira miles ya que sin duda seras muy feliz junto a tu mamita.

sábado, febrero 14, 2009

DAR ALEGRIA...



Soy DJ, Personaje que se encarga de entregar alegria a las personas que van dispuestas a pasarla bien en alguna fiesta. Eso a simple definicion, pero con las ultimas catastrofes que han ocurrido en estos ultimos dias el animo no esta tan alto como para entregar alegria a la gente, pero igual debo hacerlo.

Es lo que vine a hacer, el motivo, causa, razon y dedicacion en estos momentos en mi vida, es por eso que pase lo que pase, uno debe hacer lo que tiene que hacer en esta vida, continuar aun cuando nos falten las extremidades o los sentidos.

No se trata tampoco de acumular sentimientos negativos ni vengativos, por que lamentablemente este mundo gira hacia un solo lado y es demasiado pequeño... Aqui se hace y aqui se paga.

En este dia especial para muchos, es bueno entregar ese mensaje, que pese a que la vida nos mande dificultades o nos quite cosas hay que seguir haciendo la mision que se nos ha encomendado en el momento. Estemos solos, o acompañados, aun sumido en un estado de animo que propensa a dividir una familia, pero hay que seguir sin mas objetivo que lo que hemos venido a hacer.

Saludos y feliz dia a tod@s