lunes, marzo 16, 2009

¿Donde se fue el amor?



Que paso con esos hermosos dias de primavera, cuando existia el Nosotros, cuando solo estabamos tu y yo recostados sobre el verde pasto del jardin del eden? Donde quedaron los magicos momentos que compartiamos al ritmo de la simple vida que rodea a dos corazones en armonia?

Quedo solo la majestuosa torre llena de recuerdos que estan a punto de caer por el peso de no haber vuelto a encontrar el sosiego de tu compañía, o las placenteras caricias que en la obscuridad de nuestra habitacion, nos dabamos.

Si tan solo un segundo de ti volviera me podria dejar de lamentar cada noche por la soledad que ahora me cobija. Si tan solo una sola palabra de amor volviera a brotar de tus dulces labios, me mantendria con la esperanza de nunca preguntar, Donde se fue el amor?

Si tan solo en mi pecho volviera a sentir la emocion de tenerte no me volveria a cuestionar mi capacidad de amar, si no que seria una eternidad iluminada con el grato y calido fulgor de tu prescencia.

Si no me faltases tanto ahora, no rogaria al universo sobre ti, si tuviera aquella posibilidad de verte nuevamente, las ilusiones y esperanzas nuevas volverian a mi por ti ya que tu eres mi esperanza y mi vida.

Ya me queda poco corazon para hablar de amor, mas aun ahora que no te tengo como antes en prescencia y cuerpo fisico, si no que hora solo estas en un volatil recuerdo inconciente que no me da mas alegria que nostalgia.

¿Donde se fue el amor que se suponia que ningun ser viviente podria romper, si no que Dios lo mantendria en el universo infinito y manifestado en todas las dimensiones? ¿Donde se fue el amor que por muy poco nos entregabamos de lleno a una fuente de pasiones y sexo desenfrenado que nos llevaba al extasis mismo?

¿Como es que sobrevivo sin el aire de tu existencia? ¿Como es sentirse amado y sentir que amo?

Ya no me sorprende la superficialidad de la humanidad, y poco a poco dejo de mostrar interes por estas cosas materiales que mucho sirven pero que poco consuelan. Eran mejores aquellos tiempos en que nos recostabamos sobre el pasto verde y solo dejabamos volar la imaginacion y los sueños y nos conjugabamos en la flama eterna de la pasion.

Amor, ¿Donde te fuiste? Si estas alli, Respondeme.... Dejo mi puerta abierta para que vuelvas a mi...