sábado, enero 15, 2011

Sentimiento IN



Inexplicable Como aquello que no tiene explicación ni científica ni lógica ni razonable ni congruente

Indescriptible como el dibujo del sonido de una lagrima al caer, como el expresar sentimiento sin Corazon
Llega a ser incluso irracional por no proveer lógica alguna

A veces parece indesifrable como un jeroglifo o como algo que nadie entiende. Es como las miradas entre amantes que solo ellos comprenden.

Indefinido por que no tiene definición conocida, tan solo por Dios, como aquello que no podemos explicar con el simple lenguaje humano y se eleva a otras esferas dimensionales.

Indimensionable ya que no existe sistema métrico en este universo que pueda medir cuan grande es ni cuanto podria llegar a ser

Inmortal por que el amor es inmortal, es parte del todo y todo es parte de el, es, fue y será... No fue creado no puede morir, siempre estuvo, estará por siempre y para siempre. Crea todo y todo vuelve y renace en el.

Vamos date cuenta, que ni tu puedes explicar esto, pero si entiendes que ya es parte de ti, es tuyo, te pertenece y jamás te será quitado. Lo has comprobado y te he dicho que no tiene explicación de ninguna clase

Y finalmente es incombustible por que puede arder como los fuegos del mismo infierno pero jamás será destruido. Y que por todo el empeño que tratemos de darle para olvidarlo es imposible.

Te has puesto a pensar a cuantas personas uno puede entregarle todo esto en la vida???... Pues piensalo bien por que esta vida no alcanzaría para darte y corresponderte todo este amor...

Aun sabiendo ambos la situación te digo que ni yo puedo desprenderte de mi ni tu evitar que yo lo sienta...


martes, enero 11, 2011

NUEVO AÑO, NUEVA ACTITUD

Uff que heavy... comenzo otro año, el 2011 de la epoca Despues de Cristo, año 8212 segun el calendario galactico y el 30 de mi existencia en esta vida... Me han pasado tantas cosas, buenas y malas... no siempre de lo bueno he aprendido y no todo lo enseñado es en el colegio. Pero sinceramente no me arrepiento de nada. Quiza de los errores que he cometido con personas que me han querido o las veces que he dañado a alguien o algo que me importaba.

Lo bueno, es que tengo grandes amigos, que afortunadamente son pocos, pero buenos. Y tenia razon al pensar a los 15 que, a medida que pasaran los años, los amigos serian menos, pero los mismos de aquella epoca mas quienes encontre en el camino. Y los quiero millones.

He triunfado, he fracasado y de ambas he aprendido lecciones que me han permitido evolucionar y madurar muy rapido en esta vida. Me ha llevado ser desde el cazador, pasando por macho alfa, siendo tambien jefe de algun clan, jefe de la tribu y lo que me considero ahora, el viejo sabio. Evolucionando siempre hacia arriba, siguiendo el espiral del Creador, quien no me ha dado las herramientas para continuar, sino que me ha dado los desafios necesarios para enfrentar la vida cara a cara. 

He tenido personas maravillosas a mi lado, con las que nos hemos amado intensamente y con cosas fuertes que han transformado el debil corazon de vidrio al platino que tengo ahora. Y cada vez queriendo amar mas, sin conocer limites ni razonamientos. He entendido las etapas del amor en todo su esplendor y me alegra saber que aun me quedan por descubrir mas. Me he entregado con todo mi ser, con toda mi alma a la persona que he estado. He perdido tambien y eso me ha llevado a conocer que el amor no es para siempre, si no que hasta que el ciclo juntos se acabe... y cuando asi es hay que seguir avanzando y dejar avanzar al otro. He llorado, de alegria y tristeza, he amado tan intensamente que tambien me alegra que puedo dar mucho mas aun.

Pero aun pienso que me equivoque de epoca jaja o me quede en la anterior, por que viendo el amor como lo viven ahora, y sin animos de criticar ni nada, me he dado cuenta que las personas no aman si no es con una cuota de dolor o angustia, de desesperanza y engaño, de abandono, de infidelidad y desapego. Solo pienso que es por la generacion, por la epoca, por la era.

El ser humano se siente tan angustiado y desesperado de ser l lo que la sociedad impone que se olvida de lo principal... de si mismo, de aquel ser que habita en su interior y que le dice que tiene que hacer para ser feliz. El ser humano se ha olvidado de escucharse a si mismo y se ha dedicado a dejarse llevar por las masas influyentes, o mal influyentes, que lo llevan a esa angustia y desesperacion que les dice que si no estan segun los canones impuestos seran infelices, que si no haces lo que te dicen seras miserable, que si no obedeces eres rebelde.


Es una epoca acelerada y me refiero solo a los ultimos 20 años que me ha tocado ver como la sociedad y las estructuras en si se van destrullendo al no tener bases basadas en las necesidades principales de los seres. Si no que en las falsas ilusiones que nos rodean a diario. El dinero y la avaricia han ido de la mano sembrando una ilusion de la cual muchos no quieren despertar por que dependen desesperadamente de ellos. 

Hemos estado destrullendo el unico planeta habitable en millones de kilometros a la redonda y aun no descubren como llegar a otros. El mundo se cae a pedazos, se derrite, tiembla y sucumbe ante las catastroficas maneras que tiene el ser humano de sobrevivir y de obtener sus recursos. Tambien me ha tocado ver como ha cambiado desastrosamente la geografia de este planeta, comparandolo como cuando llegue aqui y se veia tan hermoso. Siendo que habia sufrido una de los apocalipsis mas desastrosos y fatales de su historia, que lo podrian haber llevado a su destruccion, pero aun asi, renacio. Y ahora que se acerca otro acontecimiento similar le ayudamos al apocalipsis a destruirnos.

Afortunadamente la nueva esperanza recae en las nuevas generaciones de seres que sin duda haran de este mundo el reconfortable y acogedor planeta que nos merecemos. En aquellas personas que ya estan trabajando para evolucionar como civilizacion hacia la coneccion con el infinito universo.

Año nuevo, nueva actitud, nuevas metas que cumplir, nuevos desafios que sobrepasar. Alegrate de despertar cada dia no importando si vives en tu castillo de cristal o en el infierno que te toco vivir, alegrate y disfruta de algo tan simple como la vida, de algo tan bello como el amor, de algo tan gratificante como los amigos y de algo tan consolador como la familia. La vida plena no es esperar a que pase la tormenta para poder vivir, si no que aprender a bailar bajo la lluvia. Haz tus dias unicos y tus experiencias memorables, aprende de cada persona por que todos tienen algo que compartir con el resto. Aviva la hogera de la calidez fraternal para que cada momento sea bien vivido y cada etapa superada.

Como ejemplo, no se si bueno o malo, yo vivo mi vida como un buen juego de video que voy pasando etapas, enfrentandome a jefes, recolectando items, dandome el tiempo de rescatar princesas y luchando y mejorando cada vez mas mi tecnica. Asi vivo, mi vida como una aventura, pero la unica diferencia con los juegos de video, es que solo tienes una vida, pero muchas maneras de recargar tu energia... 

Feliz y prospero año 2011