La vida es tan maravillosa, bella en todo su esplendor, en cada rincón de este universo se alberga vida de maneras que ni siquiera ustedes lo pueden imaginar... Todos somos productos de diversas reacciones químicas físicas mezcla de elementos y energía y en un suspiro la vida se crea...
Ustedes los humanos tienen esa fortaleza y capacidad de evolucionar que es impresionante ver como se sobreponen a situaciones tan extremas, duras o mortales, por el simple instinto que tenéis de sobre vivencia Como cada animal en este planeta cuidan a sus cachorros hasta que estén preparados para partir a vivir su vida por si mismos.
En esta raza el genero femenino tiende a ser el mas fuerte, tanto por cosas biológicas como instintivas y naturales, es por eso que las hembras protegen con su vida a sus cachorros, incluso de maneras que un macho no podría hacerlo jamas. Los bebes, los niños, siempre dependerán de sus madres para poder aprender lo que es la vida, se enseña mas como un ejemplo que con castigos, es mas honesta una mirada que una larga explicación.
Como todos, tenemos problemas, cada uno diferente del otro, algo que uno puede ver de manera minúscula puede para otra persona ser algo irreconciliable, por eso, debemos estar atentos a las necesidades tanto de los mas cercanos como quienes nos rodean, por que a veces ciertas señales, dan pie para que una persona se ahogue tanto en sus problemas que crea que la única solución o salida es atentar contra su vida.
Al hacer esto, el alma de quien se va, simplemente ya escapa al raciocinio y conciencia de el resto de nosotros y quizá nunca se enterara de lo que paso aquí en su partida, pero son quienes los rodean quien sufren la partida de un ser querido, amado, respetado y admirado. Esto a veces provoca una cadena de sucesos que pueden llevar a otro a cometer lo mismo y luego a otro y así sucesivamente.
Piensen en lo frágil y maravillosa vida que, ustedes que son padres y madres, han tenido en sus brazos en el momento de que su retoño nace, prometiéndose a si mismos cuidarlos por el resto de la vida, es instinto, ese instinto animal que lleváis en cada uno de vosotros. Y en ese mismo concepto piensen que seria de ellos, de esos niños y esos bebes si ustedes no están.
Nada os pertenece, ni siquiera nuestros hijos, pero ellos son la prueba máxima que coloca la vida para saber que tan fuerte podremos llegar a ser. No existe problema sin solución .. solo problemas que acaparan mas nuestra atención que nos van a permitirnos madurar y evolucionar mas por nosotros mismos y por nuestra herencia sanguínea.
Sean parte de la vida, aquí en este mundo, en esta dimensión ni Dios ni los demonios los controlan, ellos nos colocaron aquí solamente para ver de que manera evolucionamos, es el maravilloso libre albeldrio... Todo depende de vosotros.
Cuidémonos, cuiden a sus crías a sus seres queridos, a los verdaderos amigos, a la familia... Solo estamos de paso por este lugar, somos copilotos en un vehículo llamado vida, conducida por la mano y pies de nuestras decisiones. Trata que el camino y las paradas sean agradables, que en los momentos que existan obstáculos podamos saber superarlos, de una u otra forma.
La muerte esta ansiosa por recibir a cada uno de vosotros, y a parte que les da toda una vida de ventaja, ella desea ver con que ojos la miramos cuando estemos frente a ella, si con la mirada agachada al partir antes, o con la vista en frente con la seguridad de que hiciste de tu vida un buen viaje y que ya no tienes miedos...
Larga vida y prosperidad para todos...