jueves, junio 29, 2006

MIs Amigas Primera Parte

Les presento a mis amigas... mis mejores amigas, todas son bellas, inteligentes, independientes y apasionadas en su vida. Aqui van

Maritza Robles: Tal como lo dije una vez, ella es un misterio... una persona capaz de amar con mas fuerza que el mismisimo Dios, pero que te puede llegar a odiar mas que el mismo diablo. Tiene la belleza como su principal arma y la inteligencia como su gran potencial. Sus hijas seran igual o mejores que ella, ya que a pesar de la vida que ha vivido, y a pesar que ha sufrido mucho, cada cosa la hace mas fuerte.






















Luzmery Flores: ¿Que puedo decir de ella si no es maravilloso? Tienes un carisma especial que no he visto en muchos años (y creanme lo de muuuchos) es demasiado buena, responsable, trabajadora y lucha dia a dia para superarse aun mas. Es de palabra, honrada y sobre todo sincera. Ama con furia pero respeta la amistad mas que nada en el mundo.




















Carla Saavedra: Maravillosa mujer. Es una de las pocas que conoce que es lo que soy. Ella es una mujer apasionada y muy enamorada... pero a la vez inteligente, sabe dominar a los hombres, los hace creer que ellos tienen el poder sobre ella, pero no es asi. Es admirable y a la vez adorable.

No hay comentarios.: