lunes, julio 31, 2006

¿Por que tengo que estar triste?


Desde pequeño siempre me gusto mirar al horizonte. En potrerillos, cada vez que miraba por mi ventana podia ver a todo el mundo desde ahi ya que el horizonte era lo primero que apareciar ante mis ojos, creo que es el mejor paisaje que he visto en mi vida.

Hoy, detuve por un instante el tiempo y mire hacia atras y me he dado cuenta de que, a pesar de los errores y de los malos ratos, mi vida ha sido buena, entonces me pregunte ¿Por que tengo que estar triste si lo que he vivido me ha llevado a ser lo que soy y cada dia me ha hecho mejor persona?
Luego mire donde estaba ahora y me di cuenta que todo lo que tengo y las personas que me rodean quiza son distintos, que mis amigas y amigos del pasado fisicamente ya no estan aqui donde yo estoy, pero la alegria de aun poder comunicarme con ellos es inmensa. Ahora tambien tengo un lugar en el mundo en donde podre hacer mi vida y podre acoger a quien quiera estar o aquien lo necesite. Tengo igual un buen trabajo, que me permite mantener lo que yo tengo ahora y tengo una buena compañera.
Luego en el mismo lapso mire nuevamente al horizonte y me di cuenta que ya no era el mismo que miraba desde mi ventana, pero es el mismo horizonte al cual me dirijo....
¿Por que tengo que estar triste? Por nada, ni siquiera arrepentido (bueno de algunas cosas si) por que la vida me ha dado cosas, pero mas orgulloso estoy de lo que he logrado con mi propio sudor y sangre. Me enorgullesco de tener a amigos como ustedes, estoy feliz por tenerte a ti pati y tambien por aun tener a mis viejitos conmigo.
Ellos, el pilar fundamental de mi vida, esta tan solido que nada lo podra derribar y ellos estan aferrados en el alma a mi, asi que, ni siquiera la muerte lograra separarlos de mi. GRACIAS
Ustedes, cada uno de ustedes son unicos y unicas, nadie se compara a lo maravillosos que son, cuando eramos jovenes brillabamos como el sol, ahora siguiendo jovenes caminamos hacia un horizonte lleno de felicidad que nos permitira tener lo que nosotros queramos.....
Los quiero mucho...

No hay comentarios.: