lunes, octubre 22, 2007

I`m your DJ


Sensasiones.... emocion, musica, arte, dinamismo, magia, velocidad.... euforia

Ser DJ, o VJ, o CJ no es algo que muchas veces se aprenda, fielmente ahora creo que se nace con esto, que muchas veces es un don.

No es el solo hecho de poner musica para un grupo de personas... Es quiza, mucho mas que eso...

Como cada persona es un universo por descubrir, cada persona tiene un gusto distinto, cada persona hace de su vida lo que quiere y a su manera, la misma persona se logra imponer lo que quiere hacer, lo que quiere ser por supuesto, lo que quiere escuchar.

Por eso, ser un DJ, ser aquella persona que logre que una misma cancion le guste a los que les gusta esa cancion y a los que no, no es nada facil, por el simple hecho de que tiene que convencer a todos los espectadores que atentamente lo escuchan.

Llevando todos estos años, cada vez que se presenta la oportunidad uno se da cuenta que el ser un DJ, es superarse cada dia a uno mismo, es lograr causar esas sensaciones, esas emociones, ese extasis de lograr que alguna melodia le guste al resto.

Un DJ nunca coloca musica, un DJ es quien realiza una Cuidadosa Seleccion de musica para los diferentes oidos que tiene a su alrededor, luego la manera armonica y resonante de poder combinar toda esa musica, de poder subir y bajar los ritmos, de poder crear euforia, recuerdos, sensasiones y emociones.

Nunca habia escrito sobre lo que en verdad soy, por que en verdad uno es lo que le gusta hacer, lo que tiene que hacer y para lo que tiene vocacion. Aunque en mi caso son las multiples vocaciones las que me hacen diferente. Asi como a todos en particular.

Ser DJ, ser aquel que hace que sientas aquellas cosas que sientes cuando escuchas tu cancion favorita, es aquel que agarra la mejor musica del mundo y la categoriza, arregla y mezcla para que otros sean parte de esas sensaciones.

Para finalizar, una idea que se viene a mi mente... Una persona jamas podra escuchar toda la musica existente, es tanta en la actualidad, que si escucharamos solo 1 minuto de cada cancion, nos faltaria vida.... para escucharla toda...

No hay comentarios.: