lunes, octubre 13, 2008

LO ESTOY PERDIENDO TODO




Despues de tanto andar por la vida, de tantas personas que he conocido he comprendido que de cada una de ellas y de cada cosa que uno pasa aprende algo, ya sea bueno o malo, pero al final aprende.

Siento ahora que lo estoy perdiendo todo, quizá sea por las mismas circunstancias de la vida o quizá por errores mios, pero siento que estoy dejando en el camino a muchas personas que me habían acompañado hasta ahora. Aunque pensándolo bien creo que soy yo quien me estoy alejando de ellas. También estoy perdiendo sentimientos a personas a quien he querido mucho, aquella magia que existía se ha ido perdiendo con el tiempo y quizá también por la distancia, los bellos sentimientos que estaba comenzando a sentir se están extingiendo poco a poco por que mi corazón ahora no quiere sentir.

Simplemente estoy dejando de lado la preocupación y las ilusiones que estaba comenzando a sentir, simplemente por que no estoy recibiendo lo mismo que entrego.

Las extrañas y modernas formas de comunicacion que existen en estos tiempos hacen que todos estemos mas conectados y siempre sepamos de aquellas personas que nos interesan, pero a la vez estamos solos sentados frente a la pantalla de un computador hablando con una persona a través de frías letras en un teclado.

Cuanto desearía poder estar contigo en este momento, quizá.... conversando de lo mismo que hablamos siempre, pero con la inigualable presencia de tu sonrisa y del brillo de tus ojos. Desearía que cuando te dijese que te quiero, ver la expresión en tu rostro y poder demostrártelo con un beso, una caricia o con una flor.

Por eso estoy perdiéndolo todo, por que nos estamos acostumbrando tanto a la presencia de nuestros seres queridos en una lista de contactos en vez de estar charlando junto a una taza de café. Estoy perdiendo la magia del contacto, de la risa, de la sorpresa. Estamos siempre conectados a muy altas velocidades pero sin saber que nos separan kilómetros, metros o quizá solo un muro.

Pese a todo, no cambio nada por un momento junto a las personas que quiero, sin mas distancia que nuestros cuerpos compartiendo el mismo espacio, tiempo y ocasión.

Para evitar perderlo todo, al menos una vez al día visitare a un amigo, paseare por la plaza, estaré en contacto con el resto de los seres humanos que viven aquí, por que pese a estar muy conectados con lo ultimo en tecnología, nada de eso se compara a tener cerca a quien amas y poder decirle cosas mirándola a los ojos.

Esta distancia no debería perjudicar a nadie, todos deberíamos estar mas que conectados, presentes, por que no es lo mismo estar frente a esta pantalla sentado en el escritorio de siempre a estar sentado frente a una persona agradable sentado en el lugar que quieras. No perdamos la comunicacion, el contacto ni las ganas de poder estar con la gente que no nos ganen los mensajeros electrónicos ni las comunidades globales.

No hay comentarios.: