jueves, septiembre 15, 2011

EL PORQUE ESTOY SOLO


Se por que estoy solo ahora… Mas de tres años tratando de luchar por aquello inalcanzable, que no estaba a mi altura, o que era imposible según todo lo que me decían. Pero ahora lo estoy quizá por que he perdido la capacidad de sorprenderme con el mundo y con las cosas que me rodean.

Extraño eso de ser niño De sorprenderme en navidad por los regalos, o para mi cumpleaños. Extraño tener amigos de verdad e ir a jugar con ellos a la pelota o en el patio del colegio. Todas esas cosas juntas y además de el conocimiento me han hecho este hombre solitario, a veces tosco, que hiere a gente que me quiere o que simplemente dice las cosas de frente y sinceras sin esperar si a esas personas les duela o no. De tanto conocimiento sobre la vida, el ser humano, el amor y las cosas que me rodean me han hecho hacer desaparecer ese cariño que nace de la nada.

Me vi presionado a ser un tipo, “normal” siendo que mi meta no era llegar a esta edad siendo un esclavo del sistema, trabajando en lo que quisiera, tocando música con la misma pasión, que ya ni eso me queda, o quizá formar un hogar. Esto ultimo estuve a punto de lograrlo, de no ser por que aun en esos tiempos era un inmaduro y loco y no me di cuenta de lo valioso que tuve a mi lado. Logre formar un hogar ahora, pero es solo una casa vacía que esta llena con mi esencia de soledad y frustraciones.

Han cambiado tanto las cosas que quizá ya no se que, ni en quien creer. Eso mas las cosas que me han pasado me han hecho una persona desconfiada e incluso un incrédulo de las personas echando incluso a veces, a todos en el mismo saco.

Pero afortunadamente, tengo personas a mi alrededor que son mi cable a tierra, mi conexión a esta realidad cruel y despiadada que me hacen pensar que aun existe gente buena en el mundo, al menos en mi mundo. A ellos y ellas les agradezco y me disculpo a veces por ser así, ustedes saben que cuando la causa o la persona lo amerita entrego todo, incluso lo que no tengo. Todo por verlos bien. Han llegado personas a mi vida, que las he echado sin piedad y por ello también me disculpo.

Yo que antes era el ultimo romántico, el poeta, el que te regalaba una flor, o te decía lo hermosa que eres. El que antes te cantaba canciones y te dedicaba poemas, y te acompañaba cuando estabas sola, que era tu hombro donde llorabas, ese que entregaba el amor incondicional, como debe ser, aun sabiendo que tu rechazo era inminente, aquel que se enamoraba de sus amigas y las veía sufrir por tipos que solo las dañaban.

Me di cuenta que perdí todo, por que todo lo entregue o mejor dicho lo tire a un vacio inconmensurable que se perdió para siempre y ahora no encuentro la manera de volver a tener ese amor infinito para entregárselo a quien en verdad lo merece. A esa persona especial que algún día llegara, jajaja que llego y la tire al mismo vacio…

Espero recuperarme pronto, por que se que hay alguien en algún lugar de esta ciudad, país o planeta que piensa en mi, que quiere estar conmigo, que me necesita a su lado para entregarme ese mismo amor incondicional que yo ofrezco. Espero tener las agallas suficientes para olvidar lo que me hirió, reparar mi corazón y que nuevamente se alce a la mar de la vida, sin miedo, sin rencores, sin daños. Por que ya aprendí también, que para ganar se necesita también, perder muchas veces antes.

Espero que tengas la paciencia necesaria para esperarme oh amor de mi vida¡ por que cuando el amor es eterno y sincero no hay barreras que lo frenen mas que las propias heridas…



No hay comentarios.: