miércoles, febrero 14, 2007

El dia del ¿Amor?


Siento la irresistible tentacion de tenerte a mi lado, de saber tu manera de amar, de sentirte aqui junto a mi, pero creo que nada de eso sera posible por que en verdad mi corazon se ha cerrado, no se por que paso, pero de pronto deje de amarte y ahora solo te tengo un gran cariño. Hoy nadie es mas importante, nadie es especial, nada me sorprende y estoy frio otra vez. Yo solo quiero que me quieran tal como soy y a la vez querer a alguien con toda mi pasion. Se que atractivo no soy, pero en mi corazon aun existen sentimientos que no podre sacar, si no, entregarselos a quien en verdad lo merezca. Tu me entenderas algun dia, que esto fue maravilloso, pero como en este mundo tiene que acabar. No dejes que nadie te hiera por que en verad el corazon se va cerrando y cada vez confias y entregas menos. Cuando tu principe azul llegue y sepas que en verdad es el, no lo dejes ir, si es necesario morir por amor hazlo... pero solo si vale la pena. Este mundo ya no esta hecho para los sentimientos, sin embargo es lo que mas necesitamos todos, AMOR aquella palabra, sentimiento y sentir que se perdio en el tiempo y que a todos nos hunde en el flagelo de la frialdad y la soledad. Todo lo que se es que aun estoy dispuesto a amar, pero ¿Como?, no lo se....

No hay comentarios.: