miércoles, febrero 21, 2007

Mis 26 veranos...

A pesar de que fue hace algunas semanas atras, me remito en contarles lo que fue el primer cumpleaños, celebrado en la "paz" de mi casa.
Llego harto de mi familia, y mis mejores amigos que tengo aqui.
Lamento no haber invitado a muchos mas, en verdad lo queria asi, pero el tiempo se hizo corto.
Ahora les mostrare algunas fotos de aquel magno evento y desde ya agradezco la asistencia de quienes vinieron.
Les prometo mas y mejores carretes durante este año....














Foto 1: Obvio que el cumpleañero.... yo jii

Foto 2: Mi cuñada priscilla y mi hermano joel... (que risueño)














Foto 3: De derecha a izquierda, Joel, cote, giovanny y yo (jajaja)














Foto 4: De derecha a izquierda, cote y pablo (los guachitos), la leti, yo, luzmery y giovanni....















Foto 5: Kalule, un gran amigo... (y de fondo yo pegado en el mac...)



















Foto 6: Giovanni y la luzmery y detras los guachitos....














Foto 7: Los que llegaron primero, mi primo andres, mi tio osvaldo (conocido en el bajo mundo como El Tio) mi mama y yo... jaja


Bueno, agradezco a todos los que fueron y nos vemos en el proximo carrete....
Bye






No hay comentarios.: