martes, mayo 01, 2007

Recordandote Desesperadamente...



No se que pasa... cada noche te recuerdo con mas fuerza.... ¿Sera que esta necesidad de no estar solo me ha llevado a recordarte y a desearte de nuevo junto a mi?

No lo se, pero cada vez que ingreso al laberintico agujero de mi corazon lo que mas reluce en su interior eres tu. Nunca quiza leas esto o tal vez yo ya haya desaparecido de tu corazon. Te han visto todos menos yo y por eso que pienso que aquella vez que nos separamos era definitivo y que nuestros caminos no se volveran a encontrar jamas.

Ahora en este que iba a ser nuestro refugio la soledad es la unica que me acompaña y que me tienta a mantenerla a mi lado, cada vez mas me inspira desconfianza en tener a esta maldita soledad a mi lado ya que no tengo a quien mas entregarle todo esto...

No quiero interferir en tu vida, por que quiza fue mal lo que te hice, y aquello que perdios y que yo no crei me maldijo de porvida para que nunca mas volviera a encontrarte. Esta ira, esta rabia, este rencor contra mi mismo me esta cerrando el corazon de una manera universal y ni siquiera tengo ganas de alejarme de todo esto si no que, prefiero a estar solo y esperar eternamente tu regreso, aquel regreso.... que nunca sucedera..

Sin duda fue a ti a quien mas ame y que nunca ame a nadie como a ti, lo siento por quienes estuvieron a mi lado pero quiza solo fueron aterrizajes en este vuelo sin rumbo que llevo en mi vida.

Me llene de placeres mundanos y de cosas materiales para tratar de ahogar esta ausencia tuya que se me vuelve una locura cada vez que te dibujo aqui en mi mente.

Ya mi alma no estara tranquila a menos que logre sacarme esto. Pero no se si sera imposible o muy dificil pero, quiza, no quiero. Por que en verdad te digo que fuiste lo mejor que he tenido, y tambien como todo lo que he tenido, lo he perdido por mi maldita culpa y el querer hacer las cosas a mi manera...

Mirando al horizonte continuare, pero creo que este lugar te pertenece solo a ti o aquin se lo merezca, por que tambien yo pertenecere a quien me merezca en verdad....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMMM pucha cumpa q mierdal e ta pasando no me diga q le contagie mi mania depresiba negativista vo no soy asi pa escribir definitivamente te pasa algo no te guardi caga esa wea te hace mas mal sigue tirando pa arriba y cuenta conmigo pa lo q necesiti, ya kumpa ahi nos vidrios y arriba el animo q el sol va salir mas seguido q de lo de costumbre ya

Lucy dijo...

Hay seres que nunca se olvidan y más aquellos que hemos querido mucho.
Creo que lo mejor es mirar hacia al frente y no hacia atrás, aunque duela.
No sé si recordar hace bien , pero en instantes recorfonta y suele sacar una sonrisa de la boca.
Ya pasará....