lunes, mayo 21, 2007

¿POR QUE EL MIEDO?




E
s increible como uno conoce personas, en verdad me ha pasado que muchas veces solo debo mirar un par de segundos a los ojos de alguien para conocerla y saber sus intenciones, sus sentimientos, sus miedos, sus dolores e incluso sus secretos. Eso en parte es bueno y es malo, antes lo utilizaba para jugar, pero como se dice, "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Conociendo a personas como la chica de lentes me he dado cuenta de muchas cosas y me ha permitido sacar un comun denominador de lo que sienten las personas en su interior y el resultado ha sido macabro....

Miedos----------------- 80%
Tristeza__________10%
Soledad__________5%
Expectativas______2,5%
Aprecio_________2%
Amor___________5%

Eso es al menos en mi estadistica personal. No es posible que el 80% de las personas que conozco por primera vez sientan miedo de hablarte, de conocerte, de entablar una conversacion y menos de entablar algun tipo de relacion. Aunque en esa encuesta me faltaron otras tragicas estadisticas como la duda, la desconfiaza, el pudor y el silencio, pero englobe todo eso en el miedo, por que el miedo a conocer esas cosas es lo que evita que uno conozca buenas personas y termine despues equivocandose....

Siendo asi el asunto, me he dispuesto a aplicar mi lema "Haz lo que sientes" cada vez que conozco a alguien, pero ahora ultimo me paso que tambien estoy sintiendo miedo...

Pero pasa algo mas, en mi corazon solo queda un pequeño agujero en donde a penas deja entrar la luz del sol. Queda muy poco para que este corazon de "Humano" se cierre y mande a la punta del cerro las epectativas amorosas y decida de una vez quedarse solo.

Si llegase a pasar eso, las pocas personas que le intereso se veran muy afectadas al darse cuenta que a mi no me interesarian para nada, entonces ¿Qué hago?

¿Dejo que se cierre hasta que ni siquiera entre aire o simplemente espero a que alguien llegue a abrir esta desgastada cerradura y se atreva a entrar en este mundo en el cual seria la unica y seria para siempre...?

No se si em entenderan, ojala que sea pronto, pero no hay mal que por bien no venga, quiza debo hacer que mi corazo se muera, se pudra y se convierta en polvo para que de aquellas cenizas surga algo totalmente nuevo y sin rencores, sin sentimientos pasados y sin la maldita maldicion de la incertidumbre que me ha tenido asi por algunos meses..

A ti te digo que te decidas de una buena vez a hacer lo que tengas que hacer y que me digas que lo haras o no para liberarme o aferrarme a ti... Solo hazlo rapido, por que mi voluntad y mi fuerza pueden mas que tu debil aferro familiar....

Saludos

No hay comentarios.: