martes, julio 10, 2007

Decepcionado

ES COMO UN NIÑO QUE ACABA DE NACER Y LE CORTAN LA CABEZA


Asi me siento ahora.... manipulado por gente que solo desea ganar dinero y que le importa una reverenda mierda lo que provocan.

Tengo rabia, mucha rabia de saber que nunca valoran a quien mas se la juega por ellos, a quien mas sabe y hace bien las cosas. Me da lata que nunca confien en nosotros y lo que mas me emputece es que nos trunquen los sueños y la estabilidad que se gana.

Por que en este mundo nos gobierna un billete y no personas? Por que el humano siempre me termina por decepcionar? y ademas, Por que se enojan cuando uno los decepciona si ellos lo hacer el doble?

Que voy a hacer ahora con todo esto, con la confianza que nos habiamos ganado, con los rockeros que habiamos unido, con los sueños que me esforze en crear?

No lo se, solo que me la jugare como siempre al 100% por mis sueños, si uno actua positivamente es muy probable que todo resulte bien....

No hay comentarios.: