lunes, junio 18, 2007

SOLEDAD

Dale play antes de leer



Habiendo recibido ya muchos "No" como respuestas, me doy el lujo de darlos yo ahora. Pese a toda la magnitud del amor que siento, la rabia y la frialdad estan frente a el tal como guardias en un castillo. Me quiero sentir seguro y libre del infernal pero maravilloso amor. De aquello que te llena de pasion y odio cuando lo pruebas...

Extraño algunas noches que quedaron en el pasado, pero ahora son solo eso. Recuerdos que no quiero recordarlos, que quiero que de una buena vez se vallan de mi mente.

Desearia que mi cuerpo no perteneciera mas a ese pasado seductor que me lleno de experiencias y de aquella escencia de vida. No se como puedo vivir ahora sin todo aquello que me permitia vivir. Pero se que es el resultado de mis mismos actos.

Ahora quiero tenerte a ti... no me importa como seas pero eres tu a quien deseo, tanto con la piel como con el alma, quiza ahora ande como el cazador acechando a su presa, o quiza yo soy la presa.

¿Darse una nueva oportunidad? ¿Y si fallo de nuevo? ¿Y si cometo los mismos errores? ¿Y si no soy lo que tu esperas?

Nunca me cuestiono tanto y suelo dejar esas preguntas de lado pero en esta nueva prueba que me pone la vida, ni siquiera se si quiero comenzar.

No tengo nada, estoy vacio, mis recuerdos me atormentan y mi amiga soledad no hace nada mas que celarme y espantar las oportunidades. No quiero lo de antes, no quiero lo de mañana... solo te quiero a ti......

1 comentario:

Lucy dijo...

En ocasiones no hay que querer nada sólo disfrutar, aunque cueste...

Nos olvidamos de mirar alrededor, vemos el pasado y queremos ver el futuro y no disfrutamos el presente.
Muy cliché todo, pero siento que es la verdad.

Parabienes