lunes, agosto 20, 2007

LA VIDA ES ASI...




U
no no sabe a lo que se tiene que enfrentar muchas veces, es por que uno la vida lamentablementa no la tiene escrita, por que a veces ocurren cosas que se salen de las manos propias y lo unico que uno puede hacer es dejarla en manos de Dios.

A veces, cuesta creer y muchas veces cuesta enfrentarse a esta vida que muchas veces es malditamente jodida, pero que con el tiempo uno la puede llegar a dominar. Lamentable, pero a veces uno se hecha en la espalda cosas que pesan demasiado y que nos hacen caminar mas lento.

Pero afortunadamente existe algo que hace que esta vida sea mas pasable, hablamos de la FE. Esa aquella que te hace creer cosas imposibles y tambien, muchas veces te hace hacer cosas imposibles, o que creias imposible.

Solo espero que todo salga bien y que la vida nuevamente entregue la oportunidad a quien lo merece. Uno no sabe muchas veces lo que va a ocurrir, pero menos mal que si uno hace las cosas bien ahora, posiblemente salgan bien mas adelante.

Me encomiendo nuevamente a Ti, no sabes la fe que te tengo y se que eres lo unico que nos ayudara a llevar una mejor vida, o al menos, hacerla mas soportable. Dame la fuerza nuevamente para hacer lo que tengo que hacer, por que ya ha pasado mucho tiempo y me he demorado mucho.

Ahora no me importa si estoy solo, ya tengo la fuerza para vencer muchos obstaculos, solo dame la voluntad de hacerlo y de no quedar a medio camino en nada.

Desde ahora comienza el nuevo camino del Sidoriano...

No hay comentarios.: