lunes, septiembre 24, 2007

¿ALGUIEN QUIERE UN POQUITO?



Lo mejor de la felicidad es que se puede compartir, por que no es como el dinero que se acaba, si no que es eterna a medida que se valla retro alimentando con momentos gratos.

Así de sencillo veo la felicidad en estos días, haciendo las cosas que me gustan y no las que me imponga la sociedad, trabajando en 2 lugares. En uno que me sirve y en otro que es parte de mi estilo de vida.

Si hablamos de dinero, pues, no me haré millonario, pero me mantendré estable mientras dure esta racha, pero esta vez procurare guardar para los tiempos malos.

Si estoy viviendo así, entonces, ¿Cual es el pero? Es simplemente que, a parte de mi familia y mis contados amigos que rara vez los veo, no tengo a nadie para compartir lo poco que tengo, pero que por lo menos a mi me llena.

Hace algunos años existió alguien que competió conmigo la riqueza y la pobreza, en la prosperidad y en las adversidades, pero como era típico de mi, la deje a medio camino y me fui a volar solo.


Quizá, vivo diciendo que mi corazón esta cerrado y que estoy blindado para no caer en las "negativas y destructivas" garras del amor (?), pero ahora que mi corazón esta vació, siento eso... nada...

¿Sera bueno o malo? no lo se, nunca lo había experimentado. Nunca había tenido dentro de mi tanto que entregar y a nadie quien poder compartirlo, aunque quiza lo dije alguna vez. Me siento como si estuviera en mi fiesta de cumpleaños, siendo yo mi único invitado y tener que comerme solo toda la torta.

No se, aquí por fin me desahogue por que ayer fue cuando termine definitivamente de vaciar mi corazón, o al menos la persona que estaba en el interior se termino aburriéndose y llendose sola. ¿Que si fue culpa mía?, claro que si, descuidar a alguien que te quiere, termina simplemente aburriéndola.

Desde la soledad de este hotel ubicado en medio del desierto doy gracias por lo que soy, por lo que estoy haciendo y por lo que he madurado, pero también me gustaría darle las gracias a Dios de poder tener a alguien con quien compartir esto.

Quien podría ser, es demasiado ambiciosa, pero maravillosa. Tratare de no decirle que me encantaría compartirlo todo con ella, además que una mujer, cuando se sabe que es amada, se vuelve demasiado interesada y siempre trata de aprovecharse de ello...

Ahora si que me siento pleno y satisfecho con algunas cosas, pero solo falta eso, ¿Sera necesario?, diganmelo ustedes, por que si no es necesario, me terminare transformando en un egoísta y narcisista que solo pensara en si mismo...

Si tarda, no importa, tengo mucha paciencia.
¿Que si tengo peros yo? Obvio, creo ser humano. Mis peros y limitaciones se basan en el tiempo, quizá, estoy pidiendo algo que tampoco podre disfrutar ya que mi trabajo, perdón, mis trabajos me quitan el tiempo para estar con alguien. Pero se supone que quien te debe querer te debe aceptar.

Solo seguiré, y no haré mas suplicas de este tipo, parezco solterona.... pero bueno, a cada quien le llegara a su tiempo...

No hay comentarios.: