lunes, noviembre 12, 2007

PELUSITAS

¿Alguien sabe como aser aseo en una casa?
S
upongo que si, estamos ya grandes y sabemos de lo que se trata....


Esta tarde mire mi casa y me habia dado cuenta de que hacia mucho que no hacia aseo y en verdad me encontre con muchas pelusas, telas de araña, polvo, papeles y tambien cosas que ya no utilizo. De hacia varios dias que estaba dicendome que haria aseo, pero la voluntad (y mi escases de tiempo) no me dejaban.
Fue asi como pesque mi escoba y comenze a barrer, ni se imaginan la cantidad de polvo, pelusitas y papeles fui sacando y de como lentamente mi piso volvia a recuperar su color amarillo.

Me dio la locura y saque todo del escritorio y lo limpie, tambien quedo muy reluciente.

Finalmente, agarre el trapero, hice una lavaza y comenze a trapear... poco a poco el piso fue brillando y quedando reluciente nuevamente...

Me senti bien de haberlo hecho...


Uno muchas veces carga en su corazon y en sus recuerdos con pelusas, polvo y desechos que ya no nos serviran mas, y al igual que una casa es bueno realizar una constante limpieza, para que asi, nuestros corazones se mantengan limpios para asi poder recibir nuevos aires y cosas nuevas.


Es malo cargar de repente con tantos males, o con tantas cosas que nos hicieron daño, con rencores, malos sentimientos o dramas, mas vale, de repente, limpiar nuestra vida y sacar lo que no nos sirve, que quiza lo tenemos guardado para utilizarlo mas adelante, pero que en verdad son inutiles.

Finalmente, hecha toda la basura en el tarro y cierralo muy bien, por que a veces el viento hace que aquellas pelusitas, vuelvan a entrar en la casa y siempre este reluciente...

No hay comentarios.: