miércoles, noviembre 28, 2007

EL AMOR EXISTE




...Fue como si hubiera pasado solo un dia desde la ultima vez ue la vi, lucia hermosa, grande, madura y con la misma escencia de mujer que jamas he encontrado en otro lado. Tambien vestia aquella chaquetita blanca y sus calzas negras y ademas, aquella mirada perturbadore e insinuante que reafirmaba sus años y experiencia.

Hablamos de la misma manera que lo haciamos antes y todo fluia desde el interior, ejercitando mi lema de "hacer lo que siento". Contre ella no me pude escudar, todas aquellas barreras que me habia impuesto para no dejar que nada me afectara se desmoronaron con ella ya que es la unica que conoce mi escencia, mi real escencia.

¿Que si estaba nervioso? Si, todo el rato y ella lo notaba. Fuimos directos y sinceros, honestos y sin rencores y tambien pudimos aclarar las dudad que habian existido desde hace ya varios años. No me explico lo que paso despues, pero el refran que dictaban los filosofos de que "cuando alguien desea algo de corazon, todo el universo influye para que resulte" o fue nada comparado a ese Beso, a ese largo Beso que volvio a llenar mi corazon y me dio el impulso que necesitaba para seguir viviendo.

Las palabras sobraron, las miradas se cruzaron y ambos nos sumimos en aquello que aun existia dentro de nosotros, fueron minutos, horas, no lo se, pero el tiempo se detuvo y solo disfrutamos de este momento magico....

Siempre supe que el amor existia y que se revelaba en los momentos menos esperados y fue asi como ocurrio todo, simplemente con un gran Beso....

Si me he enamorado alguna vez ha sido de ella y si ella conocio el amor por primera vez fue conmigo ya que ambos iniciamos al mismo tiempo aquella loca manera de amar que no se si volvere a recuperar, pero si, orgulloso me siento de haber tenido en esta ultima de mis vidas a ella como amor....

La vida continua a cada segundo y sus palabras resuenan una y otra vez, pero esta vez velare por no cometer los mismos errores y elevarme de una buena vez hacia un punto mayor de evolucion, no se si con ella, aunque lo deseo, pero no soy quien para interferir en la vida de la gente.

Fue como si hubiera pasado un dia... Como que si todo lo demas no hubiera importado... Si el amor existe... Si el amor existe..... SI, EL AMOR EXISTE.

VIVANLO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena cauro , me alegro por voz q allai disfrutado el momento , arriba weon lucha por lo q queri aqu tuh amigo siempre te va a estar apoyando, ya weon mucho por hoy asiq ahi nos venom.....