martes, julio 15, 2008

ECOS DE NUEVOS TIEMPOS



Al igual que el invierno llega avisando que pronto vendra el frio, la lluvia, la nieve y la obscuridad, asi llega a veces la inspiracion a nuestras vidas... Poco a poco, lentamente.

No se puede precipitar uno a presionar para que algo llegue por que no sera asi, cada cosa en su momento, lugar y con la persona indicada.

Se avecinan ecos de nuevos tiempos venideros, me deje influenciar por el dicho "Si tu no cambias, nada cambia a tu alrededor"

Se que mis prontas decisiones traeran consecuencias, de no traerlas, no serian decisiones. Cada acto que ejercemos sobre cualquier persona, materia organica o no, trasciende en el tiempo y espacio hasta que vuelve a nosotros, eso tan conocido como el Karma o Darma, cada acto tiene su consecuencia.

En mi caso hace algun tiempo decidi que era tiempo de cambiar mi vida, pasar de ser un bohemio que trabaja por su pasion, por su arte y por lo que siente, a una persona seria y equilibrada que ejercera lo que decidio estudiar y tambien lograra salir adelante dando un paso mas alla.

Si solo nos quedasemos mirando el horizonte, admirando lo bonito que es y lo reluciente que luce, jamas comprenderiamos de donde viene la belleza y la luz que lo adornan, es por eso que hay que seguir avanzando y dejar atras las etapas que uno va disfrutando. Pero lentamente... poco a poco, sin mayores apuros.

Son decisiones que uno va tomando en la vida, pero tambien al ser asi, uno tiene que sacrificar ciertas cosas que cree tener seguras, pero que a la larga son opciones que uno mantiene por mucho tiempo y que si uno no las deja, se van marchitando lentamente.

Hay que avanzar, aprendiendo de los errores cometidos y sacandose las caretas y escudos que quiza sean para "defenderse"; y dar la cara asi tal cual es, decir las cosas sintiendolas verdaderamente. Decir Te amo, cuando se siente y no decirlo cuando no es verdad, comer cuando se tiene hambre y no de gula...

Son pequeños detalles que a uno lo van llenando y llevando mas adelante en la vida, para al fin ajustar los controles al centro del sol y volar sin limites por la libertad del alma que se libera de sus corazas para renacer pura sobre un horizonte lleno de belleza y luz..

Tomar las riendas de la vida hicieron que sidoriano y joaquin se encontrasen en el mismo camino para avanzar juntos en la evolucion, esta vez mirando al cielo lleno de luz, en vez de un suelo con gente que no quiere volar... que no quiere avanzar...

A veces la soledad te enseña que no hay mejor compañia que el estar bien con uno mismo para asi poder lanzarte a estar bien con los demas. No hay que romperse el lomo trabajando si al final del camino solo seguimos viendo el mismo suelo en donde crecimos mirando al cielo preguntandonos ¿Como sera estar alla arriba?

Volvamos a la vida, pero a la vida que cada uno tiene en coneccion con el universo, con la energia que nos conecta a todos para llevarnos al unico sol de creacion y perfeccion que existe...

Liberaos de vuestras propias cadenas....

No hay comentarios.: