lunes, junio 30, 2008

LLENANDO EL ALMA NUEVAMENTE




¿Que es compartir?
Compartir es mas que dar tus cosas, es darte a ti mismo a otra persona, creo que eso fue lo que paso estos dias. Compartimos las energias, las almas, las penas y alegrias en este pequeño mundo que tengo.
El solo hecho de que ella y yo estemos aqui estos dias nos dio energia para llenar el alma de nuevas sensaciones, sentimientos y fe. Es algo que hace mucho no sentia y que agrego energia de vivir a estos dias tan frios.

Tambien son experiencias que se van acumulando en la vida, en las relaciones. Son momentos en que uno disfruta el dia a dia sin pensar en aquellos momentos tristes y quedas con ganas de seguirte entregando para que nunca acabe.

Si esto es el cielo, pues bienvenido sea por que la soledad, aquella compañera de años ya no siento que esta, si no que ahora existe esa energia que lleno ese espacio que la soledad habia perdurado por mucho tiempo. Ahora me doy cuenta que son aquellas formas de compartir las que van llenando el alma y el corazon con dicha y alegria, reemplazando la soledad y la tristeza.

La alegria no es llegar a una cumbre, la alegria es disfrutar la escalada, con los altos y bajos que esto significa, es esforzarse por ir conociendo bien aquella montaña en la que pusiste tus ojos y te das cuenta que tienes que entregarle tu alma para que la montaña te deje subirla.

Espero que se repita... son ciertas cosas que no quiero volver a pasar, pero muchas veces si tropiezas con la misma piedra no es por que la otra persona este equivocada, puede que sea uno mismo el que llama a aquella piedra para que aprendamos a esquivarla bien.

No hay comentarios.: