domingo, septiembre 07, 2008

HOY HABLE CON DIOS





Hoy, hable con Dios, hace tiempo que no lo hacia, quiza la falta de tiempo por el trabajo, las obligaciones, el pensar en personas o en como ganar mas dinero, me habian hecho distanciarme de aquellas largas conversaciones que tenia con Èl.

Hoy fui a misa, ahy lo pude nuevamente sentir y sentarme junto a el y conversarle de las cosas que me habian pasado, de los amigos, la famila, dolores y sentimientos y el me decia:

   - "Hijo mio, estas afligido, todas las cosas que estas haciendo, solo hacen que vallas caminando en circulos por el sendero de la vida. No te has dado cuenta de que no has avanzado mucho"
   - ¿Què estoy haciendo mal? - Pregunte
   - " Simplemente no estas siguiendo tu corazon, lo que profundamente dejo ahi para que encuentres el verdadero camino a segur, ¿acaso has olvidado? ¿Has olvidado que todo esta en ti? ¿Has olvidado que lo que tu fe requiera lo lograra?"
"Recuerda hijo mio, todos mis hijos son seres de Luz, formados de la misma escencia del universo, todos tienen una parte de mi y son necesarios para la coneccion de todas las cosas que suceden en el universo.
Desde una simple flor que crece por las mañanas, un pajaro que canta al amanecer, una brisa que refresca la cara, el agua que sale de tu llave o el cafe que te tomas al levantarte. En todo estoy y esta la energia del universo, la misma energia y fuerza que todos tienen en sus corazones."
  
Mientras decia esto, volvi a sentir esa paz que extrañaba y comenzo a llenarme el alma nuevamente, mientras continuaba diciendo.

   -"No te sigas  cuestionando tus actos, en la tierra estan para que aprendan a equivocarse, para que asi puedan ir evolucionando, son pasos necesarios para que tu misma alma valla aumentando la energia universal y la sientas mas fuerte cada dia.
     "Muchas mujeres se quejan de que sus compañeros no tienen el mismo sentimiento que ellas, pero, en verdad os digo, que es la coneccion que no se establece. Las personas no aman equivocadamente, por que el amor no es un error, el amor es perfeccion que surge tambien, del alma del universo, por lo tanto cuando ellas se equivocan o ellos cometen errores es por el simple hecho de no haberse conectado con el alma de su compañera.
     " Hijo mio, sigue a tu corazon, sigue a la escencia de tu alma que esta en ti como en todas las cosas que he creado, pon en mi tus hechos y estos saldran bien, ten fe y cree en lo que haces para que asi todo el universo te haga lograr tu objetivo y finalmente... Ama sinceramente, no digas un 'te amo' si en verdad no lo sientes y no hagas que tus deseos logren herir un corazon"

En ese momento quede pensando, y me di cuenta de que alguna cosas no las estaba haciendo bien y era el momento de reformular.

Seguire hablando con Dios como cada noche lo hacia, no lo olvidare aunque tenga mucho trabajo o este agobiado, por que se que si pongo mis hechos y mi corazon en la voluntad de Èl, nada me saldra mal y siempre podre estar agradecido de la vida que tengo, por la familia que me acogio, por las amistades que voy encontrando en el camino de la vida y por aquel amor que me es correspondido.
Jamas, por mas frustrado que este, olvidare que Dios esta en mi, que yo soy Dios, al igual que tu que estas leyendo... Por que Dios, o como quieran llamarlo, esa energia infinita que es omnipotente, omnipresente y atemporal, estara siempre en todo momento a tu lado para apoyarte...

No hay comentarios.: