miércoles, septiembre 03, 2008

SINCERIDAD V/S SOLEDAD ROUND 1



Sinceridad, Una palabra muy importante que no significa cualquier cosa, si no que ser claros y transparentes en las cosas que hacemos. Es la escencia de la confianza y el punto de partida para cualquier relacion humana.
Es la actitud correcta para enfrentar la vida, de manera que no tengamos barreras para cotinuar adelante.

Esto lo digo, pero como todos, muchas veces no lo practicamos, por que en realidad es dificil ser sincero en un mundo de mentiras y cosas ocultas. Muchas veces y aunque no queramos tenemos que pagar con la misma moneda de la mentira que siempre tiene 2 caras ya que una mentira muchas veces puede ser una verdad oculta.

En los sentimientos, la sinceridad es mas restringida ya que es la base del amor, pero muchas veces la confusion de sentimientos viene acompañado de una falta de sinceridad. El estar claro en los sentimientos pasa por que a veces se esta con alguien pero se ama a otra persona.

A esta persona que se ama no se puede estar por muchos o pocos motivos, pero el principal de ellos es que esa persona piensa o siente algo por alguien mas.

Pero esa quimica no se da con aquella persona que amas y poco a poco se comienza a disolver ese sentimiento hasta llegar a la simple y tierna amistad.

Pero hay algo dentro que todavia hace querer a esa persona, y es simplemente por que la amaste desde el momento en que la viste y no te importa nada por que sabes que la amas y sabes que si en verdad te la juegas puedes llegar mas lejos de lo que jamas nadie ha llegado. La amas por ser como es y por el simple hecho de existir.

Pero el amor es cosa de ir arriesgando cosas y dejar que el tiempo pase a medida que vas entregando cosas, a medida que te la vas jugando por que son cosas que estan predeterminadas, no por el tiempo ni por el destino, si no por lo que uno visualiza en el presente.

Lo que deseas lo tendras es la ley de la atraccion, pero eso creo que va en contra de la ley de la correspondencia, que dice que muchas veces las cosas tienen su lugar y situacion que le corresponde y nada puede cambiarlo.

Lo otro es la soledad, que va en la decision de ser sinceros y decir que no amas a la persona que esta contigo y que te arriesgas a que a esa persona se valla y que cuando te le declares a quien amas, no te corresponda y te quedes solo...

Este es el 1º round de una lucha que no quiero que dure tanto, si no que quiero que se determine por las circunstancias. Hay cosas del corazon que la razon no entiende, y que no podemos controlar, pero que si pensamos friamente podriamos llegar a controlar.

Se desperto en mi una pasion que no se puede controlar, que tengo prisionera para que no se escape y deje todo patas para arriba...

No hay comentarios.: