jueves, enero 22, 2009

ALGO DE DISTRACCION PLEASE¡¡¡

Ya van a terminar enero, ha sido un verano tranquilo, sin muchas luces de cambio, el placer de tocar musica es sinceramente lo unico que me llena en algo la vida, esto es por que quiza no he querido experimentar nuevas cosas o quiza no se ha dado la oportunidad.

Alejado de todo, sintiendo como el corazon esta mas vacio que nunca, ahora que me desprendi de todos los sentimientos existentes por personas que en verdad llenaron solo un pequeño vacio en mi vida.

Siento como antes que solo la amistad vale la pena, uno puede pasar por mil relaciones pero tu amigo o amiga sera quien se mantenga contigo en los altos y bajos de tu vida. Aquellas amistades son la verdadera luz de la vida que cada uno lleva, obviamente despues de la familia, aunque hay veces que ni siquiera con la familia se puede contar.

El que quiza necesite algo de emocion, distraccion o algo ahora, simplemente se basa en mi extraño comportamiento de aburrirme de lugares o personas que simplemente te cansan, te saturan te exprimen sin ni siquiera valorarte, es por eso que dejo algunas cosas que ya estan muy desgastadas.

Un viaje quiza, un arranque de locura a algun lugar que no conozca y que pueda alla experimentar plenamente esta soledad y vacio que siento ahora.

Hay que salir, hay que disfrutar, vivir la vida... sin mas preambulos que la propia decision de hacerlo.

Me voy, blanquita esta en reparaciones, ahora si sin ella me siento solo, ella era mi unica compañera... a jugarsela por repararla nuevamente...

No hay nada como lo propio... lo ajeno siempre produce problemas...

No hay comentarios.: