sábado, febrero 14, 2009

DAR ALEGRIA...



Soy DJ, Personaje que se encarga de entregar alegria a las personas que van dispuestas a pasarla bien en alguna fiesta. Eso a simple definicion, pero con las ultimas catastrofes que han ocurrido en estos ultimos dias el animo no esta tan alto como para entregar alegria a la gente, pero igual debo hacerlo.

Es lo que vine a hacer, el motivo, causa, razon y dedicacion en estos momentos en mi vida, es por eso que pase lo que pase, uno debe hacer lo que tiene que hacer en esta vida, continuar aun cuando nos falten las extremidades o los sentidos.

No se trata tampoco de acumular sentimientos negativos ni vengativos, por que lamentablemente este mundo gira hacia un solo lado y es demasiado pequeño... Aqui se hace y aqui se paga.

En este dia especial para muchos, es bueno entregar ese mensaje, que pese a que la vida nos mande dificultades o nos quite cosas hay que seguir haciendo la mision que se nos ha encomendado en el momento. Estemos solos, o acompañados, aun sumido en un estado de animo que propensa a dividir una familia, pero hay que seguir sin mas objetivo que lo que hemos venido a hacer.

Saludos y feliz dia a tod@s

No hay comentarios.: