lunes, septiembre 07, 2009

PALABRAS DEL ALMA

LO SIGUIENTE FUE ESCRITO POR MI GRAN AMIGA COLOMBIANA GLORIA ERIKA DURAN. UNAS PALABRAS MUY LLENAS DE SENTIMIENTO E IMPREGNADAS DEL ALMA DE UNA MUJER ENAMORADA DE LA VIDA Y YA SANADA DEL TODO SU CORAZON... LOS INVITO A DISFRUTARLAS




Amo el tiempo, ya paso todo
Ahora, hablo con la mente clara
Ahora comprendo que...jamas habra un "nosotros"

Gracias al tiempo
vuelvo a ver la luz detras de la lluvia
fue como una burbuja
que volo tan alto
que al final se revento

Ahora, el agua vuelve a estar tranquila
El sol vuelve a brillar
y la luna es mi eterna acompañante
en mis noches
la miro y se....que donde quiera que estes
tu la miras y asi me conecto contigo
sin necesidad de tocarte, ni de verte ni de oirte

Pero este amor fue tan grande

que me toco repartirlo entre muchas personas
para no ahogarme en el
Ahora, muchas personas disfrutan de el
y son un poco mas felices

Sabes? existen muchas personas solas

en sus almas y un solo toque de este amor
las hace volver a sonreir
Puedes imaginarte lo grande que fue?

No lo quisiste...fue tu desicion

Estabas en todo tu derecho,
pero para mi, fue como detener el agua
de una represa rota,
tenia que canalizarla y enviarla a alguna parte

Ahora muchas personas son felices con lo que era para ti

Dios es sabio y entendio que no merecias tanto
porque decidio que una sola persona no merecia algo
tan poderoso y bello

Ahora estoy mejor, he dejado fluir este sentimiento

y ahora puedo vivir satisfecha y plena
Te baje de la cuspide
y ahora solo eres...alguien mas
dejaste de ser mi angel, mi piedra preciosa, mi talisman
la razon de mi vida, de mi alegria
mi razon de existir y mis ganas de vivir

Y te ries y te burlas y me cierras tu puerta y tus ventanas

e irrespetas mi recuerdo
Pero yo se y estoy segura
que siempre te acuerdas de mi
y que jamas podras olvidarme
soy alguien especial y unica
tan unica......como la primera palpitacion
de un corazon trasplantado.....

No hay comentarios.: