lunes, septiembre 28, 2009

EL AMOR NO EXISTE

Cierta personita muy querida, colocaba en su Facebook Ayer, algo relacionado con que el amor no existe...
Le comente que el amor si existe, solo que habian personas que no lo conocian y que creian conocerlo para engañar a personas maravillosas.
Profundizando en el asunto, yo tambien pense o crei alguna vez que el amor no existia, pensaba asi por que estaba solo, por que no sentia que nadie me queria, por que todas me rechazaban, etc.
Y fue tanto el pensamiento negativo en torno a aquello que cuando alguien llego a mi vida, simplemente se fue y yo quede cerrado a todo sentimiento. Y duro eso, mucho tiempo...




El amor existe, en cada cosa, animal, planta o persona que existe. Esta tambien en las acciones que hacemos a diario, en los besos que le das a tu pareja, en los momentos en que compartes con tus hijos o en el momento que das todo por una pasion.

El amor existe, debe existir, de no ser asi nada tendria su razon de ser, nada viviria ni tendria su propia alma que brilla. Sin el amor las plantas se sofocarian del viciado aire del desgano y de la frialdad y nosotros seriamos simples zombies sin sentimientos que hagan valer nuestras acciones.

Por eso, tu mujer o tu hombre, cuando una sola persona rechaze tu amor o te diga la tonta frase "Es que no te lo puedo corresponder" Simplemente piensa que es la otra persona que esta equivocada, no esta aceptando amor, siendo que es lo que espera, pero lo espera en un envase bonito. En un envase que muchas veces viene vacio, o con veneno, o viciado.

Al igual que jesus tomo vino en una copa de madera, el amor que deseas puede venir en un envase tan humilde que a veces te puede dar lastima, pena o simplemente no te guste. Pero no te daras cuenta que lo que siempre has querido se va de tu lado por el simple hecho que no te gusto su envoltorio...

Conclusion: El amor no existe... en la gran mayoria de los envases bonitos. No se reciben reclamos posteriores por envases vacios, rotos o con un contenido diferente en su interior.

1 comentario:

karen hola dijo...

Te adoroo Amigo!!

mucha razón tienes!