domingo, octubre 18, 2009

FRIENDSHIP



Cuando una amistad perdura así por muchos años ya es tiempo de considerar que la persona en verdad es parte de ti. Cuando se ha logrado una confianza enorme con aquella persona que te ha acompañado desde pequeño o desde adolescente, se crea un lazo tan grande que es muy difícil desatarlo.

Este escrito esta dedicado a ustedes amigos, a los mejores que he tenido durante años, solo ustedes recibirán este mail, y es para agradecerles todo lo que alguna vez hicieron por mi, por los consejos que me dieron, los retos que me mandaron... Así como también, me disculpo si alguna vez he hecho daño de una manera u otra, en verdad no fue mi intención y, según yo, los errores nos han servido para conocernos y mostrarnos como somos en verdad.

Con una pareja, a veces no nos mostramos como somos con nuestros amigos, claro es por que quizá a la otra persona recién la vamos conociendo y con ustedes he compartido mas de una vida en algunas ocasiones. Pero el punto es que un amigo es un cómplice, un confesor, un maestro, o un alumno, pero ya después de cierto tiempo es esa gran persona que camina junto a ti, que a veces se aleja, pero nunca se va. Que a veces se enoja o se molesta pero que siempre perdona.

Un amigo muchas veces crea conflictos con tu pareja, ¿O no? Cuando te dicen, "Claro, prefieres a tus amig@s antes que a mi¡¡¡" Pero bueno, como dije, los amores pasan, pero los amigos siempre están, ya sea para socorrerte cuando te caes, o para reírse contigo compartiendo un café.

Amigos, solo ustedes entienden a este loco que los ha acompañado por muchas generaciones, y en verdad me alegro de tener amigos como ustedes que hacen esta vida, un poco mas confortable. Ya saben, con todo el cariño del universo les deseo lo mejor, no es que me este despidiendo, solo recordándonos que nuestros amigos siempre estarán ahí, incluso hablándote sutilmente cosas que solo entre amigos se entienden.

Éxito en todo, la vida es difícil.... MENTIRAAAAA¡¡¡¡¡ La vida es fácil con amigos de luz como ustedes y si a veces con el sexo opuesto se han confundido las cosas es por que existe un delgado hilo que separa la amistad del amor. Pero les cuento un secreto?? El sentimiento en una amistad y una relación es el mismo, solo que con la pareja se debería vivir una complicidad total en todo, pero lo que muchos hacen erróneamente es hacer del amor un acto de posesión siendo que es un acto de libertad. Los sentimientos o atracciones por lo físico es otro punto que separa a una amistad de una relación, pero eso es para aquellos que miran sin observar y escuchan sin oír...

Los quiero caleta, eso, son mis panas y mis ladies; y no importa el lugar, la distancia, siempre estaremos conectados por esa cadenita de luz que siempre nos ha mantenido unidos...

No hay comentarios.: