lunes, octubre 12, 2009

PASION ETERNA



Es inutil pensar en ser uno mas de tus vasallos, tu rodeada de aquellos perezosos que rodean tu cuerpo rodeado de perfeccion para tener aquella unica posibilidad de acariciarlo y luego desecharte.

Es razonable pensar que me siento prisionero de una obsesion meticulosa por aquella perfecta sonrisa y aquellos rojos labios que se dan el gusto de obedecer a su caprichosa dueña de quien besa o no.

Ella solo se ama a si misma, esta loca, tiene un largo cuello, una sonrisa sugerente, la marca del pecado.... Bromea, rie, bebe y fuma.. solo eso...

Que capricho me ato a aquellos brazos y a ese cuerpo que solo he acariciado con mi mirada y desnudado con el pensamiento? Quien sera el proximo que llenara esa pasion perversa e insaciable que tu tienes al igual que la tuviste conmigo en aquella noche de caliente sudor?

Son solo tus besos, tu larga sonrisa, tu cuerpo perfecto los que hacen soñar y que tu entregas a quien lo deseas, pero a veces de tus labios un Te Amo se arranca y me llega directo como bala perdida.

Dime que quieres mujer de vida anterior, que con tus sugerentes palabras me pides que este contigo nuevamente. Dejame ser tu segunda piel y el protector de ese sentimiento valioso que has desperdiciado por montones, que lo has entregado de a poco o mucho, pero que se ha ido al aire como palabras mentirosas...

No se que quieres, no se si en verdad deseas lo que quieres, simplemente llename de esa sonrisa magica y mirame con esos brillosos ojos, que ahora ya pasamos esa monotona pero necesaria etapa de amistad, pideme aquello que quieres mujer misteriosa, dame lo que quieras entregar, solamente te dare mi ser...

Todo lo que tienes que hacer es correr hacia mi para no volver a estar solos, llenarnos de la infinita pocima del amor, y quememonos vivos entre nuestros ardientes cuerpos...

Tu, misteriosa mujer, que llega y se va, y que ha sido asi desde hace mucho... siempre he sido tu amigo, tu amante, tu confidente y complice, y asi seguira siendo, por que sabes que te amo tanto como tu a mi y que aunque estemos con otras personas, siempre volveremos a nosotros, al centro de nuestra llama infinita que aun se mantiene...

2 comentarios:

Mary dijo...

Quien es esa mujer con la q sueñas tanto? Que afortunada es en despertar tantos sentimientos y pasiones en ti... en ese escabulliso corazon...
Es casi como un poema leer tus palabras.-

Sidoriano Fahe dijo...

Aquella es una mujer que solo,esta en mi interior que no existe en esta vida, ahora se, que estoy pagando un karma anterior al perderla.... besos mi gata... quiza eras tu tambien...