martes, diciembre 07, 2010

EL UNIVERSO


Ciertas circunstancias me llevaron a ir por el universo, fui y luche, viví y ame, perdí y vencí recorrí eones de diversas razas y mundos, mundos tan grandes y maravillosos, altamente evolucionados y otros tan pequeños como este. En cada singular lugar que visite encontré seres, personas, humanos que viven felices en sus mundos por que no existe nada que los corrompa.

Son seres bellos y maravillosos envueltos en un halo de bondad y gratitud, de humildad y respeto hacia todo ser viviente hacia cada rincón de sus hogares.
Eso me llevo a recordar mi planeta. Majestuoso y grande con sus Torres de plata y mankala que rasgan un cielo azul y puro, en aquel planeta la vida era admirable y a la vez milagrosa. Las montañas de hantum y el mar sadiro los bosques de jumi y las fuentes de vida en Kunthak.


Era bello mi planeta con personas y seres de muchas partes de la galaxia. Una verdadera metrópolis cosmopolita llena de vida y esplendor de seres que valoran sus vidas por encima de todo...

Desde mi planeta veo algunas lunas, una de ellas muy grande y hermosa, me la imagino con dos grandes ojos color marrón y una cabellera larga como un cometa.
Desde cientos de años luz de distancia te veo reflejada en cada cosa hermosa que he visto en el universo.

Al volver aquí y ver al joven y ciego humano quien indefenso como un bebe que necesita de cuidado, pero a la vez se ve como en una jungla, salvaje y descontrolado.

Algún día aquellos nobles y valientes humanos obtendrán la recompensa desde el universo, lograran encontrar la verdad conjunta cuando cada uno la encuentre en sus propios corazones. Lograran formar una Civilizacion nuevamente como lo fue antaño en este mismo suelo que pisas.

Volví después de solucionar las circunstancias volando por el magistral universo lleno de luces colores y vidas y en cierto sector vi un ángel o Quiza me confundí y eras tu...

_____________
N. del A.
Mankala: Mineral obtenido desde las minas del planeta del Mismo nombre. Seria una aleacion parecida al titanio con diamante.
Hantum: Cordillera principal que atraviesa todo el planeta en su linea ecuatorial por la superficie y por el oceano.
Kunthak: A cada planeta integrado en la Union universal (Por llamarlo asi) Se les da a conocer sus fuentes de vida, cada planeta lo tiene de distintas formas. Los humanos actuales aun no pueden descubrirlas, pero los antiguos ya lo sabian

No hay comentarios.: