miércoles, diciembre 01, 2010

EL TIEMPO ES AHORA


Estoy Tomándome el tiempo para disfrutar las cosas, ser quien soy, entregarme mas a mi mismo, de arriesgarme a llevar acciones mas osadas por que en verdad he estado mucho tiempo sin hacerlo. Vivir la vida ahora, es el tiempo, ya tuve bastante de lamentarme y huir de cosas.

Ahora que se como funciona esto y cuales son las reglas del juego, estoy dispuesto a entrar y quebrantar algunas y romper otras. Ahora que me he dado cuenta que el óleo que nos pintaron se esta destiñiendo y se esta revelando la real cara de este cuento.

En estos tiempos llenos de falsos términos o verdades a media, que nos lavan el cerebro y nos vuelven esclavos. En esta democracia sin demócratas ni personas que realmente se entiendan. Y ni hablar de entenderlos a ustedes y sus problemas, a los políticos les importas una raja.

En estos tiempos en que te asesinarían por envidiarte o por que tienes una tv mas grande, en estos tiempos en que a tu esposa la engañas por que la encuentras fea o por que te tiene chato, o que mantienes tu mismo monótono trabajo en el que haces lo mismo cada día, cada noche, que aguantas al mismo tipo petulante de jefe que tienes, que llegas a tu casa y te sientas frente al tubo esclavizador para que entretenidamente te laven el celebro y no despiertes jamás.

Que ni te enteras que tienes una hija pequeña que quiere que le ayudes a hacer su tarea, que se te ha hecha tan monótona y desagradable la vida trabajandole a otros que ganan millones mientras tu mantienes por años tu mismo sueldo de mierda, que te lo reajustan, cierto, pero al mismo tiempo suben todas las cosas.

Que tienes tu hermosa familia que te sacas la cresta todos los días para darle lo mejor en todo y que no les falte nada, pero que aun así están mas desunidos que nunca por que pasas poco tiempo con ellos. O Tu mujer que estas sola con tu hijo por que el maricon después de hacerte el amor simplemente se fue. Tu joven estudiante que estas terminando este año de mierda y que por culpa del stress te fumas en marihuana lo que tus padres te mandan para pagar tus cuentas.

Tu que estas perdiendo el tiempo sentado frente a esta pantalla que Quiza también te esta esclavizando, que crees vivir tu vida a tu manera sin que nadie te mande o que te crees libre o rebelde, tu que crees que lo que estas viendo, comiendo, bebiendo y fumando te traen placer y satisfacción...

Despierta!!!



No dejes que nada ni nadie te diga quien eres... Ni que eres... Ni lo que tienes o no que hacer... Liberate, liberate pero liberate de ti mismo, de las trabas que tienes, de los prejuicios que te inculcaron, del odio que sientes. Libera tu alma de la impureza que la esta contaminando este mundo, libera tu mente y abrela a otras cosas, sensaciones, emociones, satisfacciones...

Conocete a ti mismo... Eres un ser maravilloso eres una mujer hermosa... Liberate es simple, nadie te dirá como hacerlo pero el cuando es ahora, antes que envenenen tu mente y ensucien tu alma. Solo tu encontraras el camino que te llevara a la verdad que cada uno posee y que los hará libres.

Son almas jóvenes y no entenderías muchas cosas pero hay una manera mejor de vivir en este pequeño mundo que os han dado. Pero no para destruirlo, no para contaminarlo, ni para hacer de el un infierno.

Se vienen cambios, muchos, para bien o para mal todos seremos afectados pero al final solo la verdad de cada uno de ustedes será la que ilumine este mundo y lo saque de las tinieblas, serán sus mentes jóvenes y libres quienes sacaran adelante un futuro lleno de cosas geniales y fascinantes. No existe una verdad absoluta salvo la que existe dentro de ustedes, no tarden tanto en encontrarla ya que el tiempo.... Es ahora es de ustedes...

No hay comentarios.: