miércoles, abril 04, 2007

Adios...



A
hora busco el equilibrio. Nada mas espera mi alma que encontrar aquel anelado equilibrio de cuerpo, mente y espiritu.

Gracias por ser asi.... no creas que no la pasamos bien pero es momento de seguir el vuelo un poco mas aliviado. No es que no quiera dejar todo de lado ni olvidar lo que fuiste, pero ya basta.

Con todo el dolor de mi corazon lo abro solo para que tu puedas salir y dejar vacio este espacio que nadie mas ocupara.

Es verdad que la amistad existe, incluso entre hombres y mujeres, asi como tambien existen los sentimientos equivocados o no correspondidos.

Basta de arrepentirse de cosa, basta de odios, enojos y de falsas ilusiones, el corazon no vive de ilusiones, solo de amor y de sangre.

Me despido de ti para siempre por que quiza ya nunca te vuelva a tener, emprendo el vuelo que postergue por ti y me alegro de que quedes bien pero ya no puedo seguir con esto.

Me voy con la ilusion de no toparme con algo parecido a ti, no por que me hiciste mal si no por que no nos merecemos mutuamente...

Adios y sera hasta siempre, me despido de ti en este instante, me despido de ti querido RECUERDO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wena Cumpa:

puta te felicito q allas tomado ese camino , no te hacia bien tener todas esas weas guardadas ahora solo enfocate en tu triunfo personal y sigue tirando pa arriba nuh mah...... es la epoca en q los desafios son tramites y donde disfrutar solo sirve si tu estas bien , asiq amigo disfruto a mas no dar....