domingo, abril 08, 2007

¿Quien deberia cambiar?



Suele suceder que en las relaciones de pareja, al menos uno de los dos o los dos, tiene algo que le molesta al otro, eso no seria malo, muchas veces debemos aceptar a las personas tal como son. Pero ¿Que pasa si uno de los dos, o los dos tiene algo que en verdad le desagrada al otro y que sabe que nunca cambiara?

Es en ese momento en que decidimos quiza, dejar a la otra persona, darle un ultimatum o simplemente vivir con eso. Pero tambien suele ocurrir el caso que uno de los dos debe cambiar. En ese caso, quiza sea bueno el cambio ya que al fin pudiste aceptar a la otra persona con todos sus defectos, pero me pregunto: ¿Que tanto vale la pena cambiar por alguien?

Es lo mismo que dar sin recibir nada a cambio, o darle todo a alguien que no te estima como tu lo haces o dar la vida por salvar el mundo. En esos casos lo comun es que alguien siempre pierde algo, ya sea parte de su personalidad o su manera de ser.

Liberarse de las trancas emocionales, familiares o personales, sin duda que es algo muy dificil, por que estas arrancandote un pedazo de tu vida, de tus emociones, pero muchas veces puede que desapegarse de esas trancas podamos ser mas felices y asi avanzar en nuestras vidas.

Lo otro es tambien el orgullo, es lo malo y lo bueno que muchos tenemos, por que el orgullo muchas veces nos ciega y nos lleva por caminos que no conducen a nada mas que dolor y tristeza.

Ser consecuente con lo que uno dice, con lo que uno promete, con lo que uno hace es lo que me propongo.... Aunque ser sincero es a veces malo para la persona que tiene una venda en los ojos....

¿Quien deberia cambiar entonces? Quien dentro de la misma tematica ha cambiado menos o quien es el culpable de que una relacion se marchite hasta definitivamente morir...

Nos vemos
Posteen y lean El club del Rock
Pronto se vienen los Podcast

No hay comentarios.: