lunes, abril 02, 2007

Todavia creo en el amor...

Hola a todos:

Pongan el video antes de leer lo siguiente.



El que me maya vuelto frio, solitario y deprimente, no significa que aun no crea en el amor. Puede que a lo largo de nuestras vidas nos pasen muchas cosas que nos hagan creer cada vez menos en el amor. Pero definitivamente siempre hay algo que lo mantiene alerta.

No se que sera, pero muchas veces no nos damos cuenta de que estamos siendo queridos por alguien, pero muchas veces nos remitimos a tratar de conquistar ese capricho que solo te quiere como un hermano mayor.

Tal vez por eso me ha ido mal con las menores que yo, todo lo contrario de lo que pasa con las mayores, pero quien sabe si aquellas tambien necesitan su hermano menor...

A pesar del daño que nos pueden o podemos hacer, el amor siempre estara presente, no es que se haya ido y abandonado nuestras vidas, pero es verdad que muchas veces nos damos por vencidos cuando los "No" han sido muchos.

Es por eso que espero paciente el momento en que se encienda la alarma y me diga: "¡Hey!, abre de nuevo tu corazon, por que esta vez si que resultara"...

Aunque no se... prefiero solo hacer mi vida, tranquilamente. Como dice mi mami...
"Mientras mas persigas a la mariposa, esta menos se te acercara, si la dejas de perseguir ella sola se posara en tu mano...."

No olviden Postear en El Club del Rock

No hay comentarios.: