lunes, diciembre 24, 2007

ESTE AÑO NO ARME EL ARBOLITO....



Cuando se cree en algo con tanta fuerza, tanto, que ese algo se vuelve luego un culto, es muy dificil sacarselo de encima.

Pasa lo mismo con las personas, uno, a veces, cree mucho en ellas y cuando nos decepcionan o decepcionamos, es muy dificil pensar que no lo volvera a hacer.

Con el odio, el rencor, las mentiras, las infidelidades y toda esa basura, anti-felicidad que sobrevuela el aire, tambien es dificil esquivarlas, por que muchas veces aquellos males vienen disfrazados.

La desunion esta llevando al mundo a un extremo del que simplemente no podimos comunicarnos con el otro mirandolo a los ojos, estamos tan separados que llegamos a desconocernos y odiarnos como si el que estuviera al lado fuese un enemigo...

Este año no arme el arbolito, no es que no crea en lo que el resto de la gente crea, o que no celebre lo que celebran todos en esta fecha, pero es dificil creer en algo cuando sabes que todo es diferente a como miles y miles de historias lo cuentan. Cada uno de nosotros tenemos muchas vendas en los ojos que a medida que vamos madurando, las vamos quitando, pero a veces uno tiene tan arraigadas esas vendas que no quiere sacarsela y prefiere seguir viendo la obscuridad que esta acostumbrado.

Se supone que estas fechas es de union, de solidaridad, de compartir, de estar unidos, de ser sinceros, de per-do-nar... En vez de eso veo a miles de personas como animales recorriendo las calles en busca de algo para llenar ese vacio que han dejado durante todo el año.

De que le sirve que a tu hijo le regales un computador ultimo modelo si el pobre cabro esta sumido en la soledad, en la angustia de no poder compartir con sus padres por que estos trabajan casi 24 horas al dia, de no poder conversar, de hombre a hombre, de mujer a mujer o de persona a persona de lo que les esta ocurriendo en sus vidas, de aclarar dudas, temores, miedos....

Si no se han dado cuenta, es mucho msa sencillo y barato, una caricia, un te quiero, una palabra, un gesto, a toda esa basura comercial que se encuentra en la calle... La navidad, deberia ser cada dia por igual, no regalando cosas que serviran por un tiempo, si no que compartiendo algo que durara toda la vida, por que lo que realmente importa, lo que realmente llena, lo que realmente gusta y lo que realmente se entrega y se aprovecha, Es el Amor, algo tan sencillo y barato que llena mas que cualquier objeto.

Aprendamos a elevar esa conciencia, por que si no, poco a poco, hasta las familias se podran comprar...

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AMOR Y LA PAZ LLENEN VUESTROS CORAZONES EN LA MISMA MEDIDA DEL PRECIO QUE PAGARON POR AQUEL OBJETO...

(Foto del año pasado...)

No hay comentarios.: