domingo, diciembre 30, 2007

MARIPOSA, VUELA LIBRE



Mariposa vuela libre
Entre los senderos de la vida
De la tierra y las montañas
En la ensenada de las adas

Mariposa que cresiste
En el cobijo de mi crisalida
y lentamente te convertiste en la mas bella
Llenando mi vida de alegria

Mariposa, sigue creciendo
Por que en tu dulce esplendor
Seguiras descubriendo la vida que
Comenzaste a ver junto a mi

Mariposa, vuela libre,
Por que entre las flores encontraste a aquel
Que te cobijo en un sueño de amor
Y enamorada terminaste

Mariposa, no te molesto mas
Por que ya volamos juntos
Y llegamos muy lejos
Pero mi cobardia te abandono y mi niñez te hizo llorar

Mariposa, mi vida te entregue
Tu vida me entregaste,
Podriamos habernos entregado mucho mas
Pero el destino nos separo

Mariposa, la esperanza ya la perdi
No quiero seguir volando
No se si mis alas se desgastaran hasta que no pueda hacerlo nunca mas
O simplemente me dejare morir para no desgraciar la vida de alguien mas.

Mariposa, vuela libre,
Eres hermosa
Se feliz
Y no dejes que nadie te atormente

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena amigo mariposon , se cuida y q el 2008 traiga pa ute lo mejor de lo mejor , son lños deseo de su cumpa , ya ando cero aporte asiq nos venom...
ARRIBA EL ANIMO weon ya pronto ni te acordaras de lo pasado de esta mierda de año asiq a mirar el presente y futuro y tomarlo del os cuernos pa q solo tu seia quien lo va a disfrutar de lamejor masnera q pueda haber ...