miércoles, enero 02, 2008

2007, REFLEXIONES



Nuevo año ha llegado, nuevas vibras se apoderan de mi, nuevas sensaciones he comenzado a experimentar, desde el primer minuto de este año.

Es tipico hacer promesas y despues no cumplirlas o decir "mañana empiezo" o "para la otra sera"
Este año recien pasado he hecho muchas cosas que me han hecho madurar.

Fue el año de cerrar mi corazon para curarlo, para que se renovara en sentimientos, para que adquiriera una confianza que nunca habia tenido, una confianza en mi mismo producto de la Fe que siento.

Cada cosa me ha llevado a ser mejor de lo que era y cada dia aprendo mas para ser mejor que ahora.

Tambien he sido frio, distante y alegre. He cerrado importantes ciclos y he iniciado otros. Ciclos que me llevaran a seguir madurando.
Si me he sentido y he estado solo, es solo por que yo he querido, mi corazon no estaba preparado para recibir a alguien por que me decia a mi mismo que aun no era el momento.

Este 2008 estoy listo para enfrentar todos los desafios que se vienen, hay proyectos importantes en carpeta que si o si se tienen que concretar este año. Tambien, espero estabilizarme aun mas economicamente para asi poder ayudar a mi familia cuando ellos los necesiten.

Lo que me llena en estos momentos es el extasis de aquellas personas que vibran con los sonidos, que hacen que toque mas y mejor musica, de recibir el apoyo de personas muy jugadas que poco a poco van confiando en mi, y de sentir un extraño cariño...

Debo dar lo mejor de mi, ese es el compromiso para este año, dar lo mejor en cada cosa que haga y por supuesto hacerlo bien. Dejo buenos recuerdos del año pasado y que me llevaran a repetir algunas cosas que me encantaron.

Nuevo año, nueva vida, nuevo estilo de vida que se vera reflejado en cada cosa que haga de ahora en adelante. Deseo que por fin el humano tome conciencia de quien es y este es el año que deben de hacerlo. Queda muy poco.

Saludos a todos y Bendiciones en este año... Quedan 365 dias para ser mejor que el anterior...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz Fucking New Year Kumpa no tenga la menor duda q este año va a ser de esos memorables ya vera solo hay q poner el doble de sudor y lagrimas del q ya c nos fue y ser constante siempre... esa va a ser la receta pa sortear uno de los mejores tiempos q se nos esta por venir ya vai a ver , asiq a luchar como condenado y estar abierto a ciertas posibilidades q haranb q todo lo malo pasado se borre mas rapidamente de nuestras mentos ya nos venom....