martes, enero 08, 2008

AMIGOS REALES, UN HOMENAJE A GIOVANNI


D
ice que quien nace chicharra muere cantando, este no es el caso de el personaje de quien les hablare a continuacion..

Me refiero a mi amigo personal, GIovanni Cellis. Este tipo, es la raja, un weon bakan con muchos meritos agregados.

El weon es chistoso, con ese humor ironico que a veces es pesado pero que me cago de la risa. En verdad son pocos los sarcasticos como el, y en verdad no creo que sea un mal tipo.

Sinceramente es muy empeñoso, trabajador y le cargan las weas injustas, es por eso que me llevo bien con el.

Otra de sus facetas y la principal cara de el mismo, es su tendencia metalera, es un wiki en todo lo que tenga que ver con el rock el metal, del nuevo y del viejo, sin la ayuda de el nunca se hubiera realizado el club del rock, ya que fue por el por quien me motive para hacerlo. Eso lo hace un weon fantastico y que en verdad es muy culto. Su sangre italiana - europea, lo hacen ser muy docto en muchas materias.


Sinceramente es el unico amigo sincero que tengo aqui en copiarock. Fue mi compañero de curso, mi maestro en muchas artes de la ciencia de la computacion. Fuimos los Capitos del curso.

Sus consejos son tan sinceros que llegan a ser duros y eso es por que este niño ve la realidad con casi los mismos ojos que la veo yo.






Para ti amigo este sincero y sencillo homenaje en este blog que lo lees solo tu (por que vo no ma posteas) y que quedara estampado en las turbias aguas de internet.

Tu sabes que has llegado a ser mas que mi amigo, eres mi Hermano loco, la dura y no dudes que lograremos grandes cosas juntos, mas de las que ya hemos logrado.


Y un mensaje para las minas, este weon es un 7 como mino, varias lo han querido pero las circunstancias las han llevado lejos, en su futuro se visualiza como un buen padre, esposo, amante asi que a ponerse a la fila por que este año, Krabathor se vuelve todo un Doj Juan (o Don gioavanni, o joven giovanni como le dicen en mi casa)





Hermano, te quiero caleta y cuenta siempre conmigo, mi casa es tu casa y confio en ti ciegamente, sinceramente eres en el unico en quien confio.

Las chelas las dejo pal domingo (tienen hartos dias para helarse...)

Cuidese y ROCK RULES.... FELIZ CUMPLEAÑOS

No hay comentarios.: