viernes, enero 18, 2008

VIVIENDO AL LIMITE



Ultimamente, han pasado cosas, desde que estoy en Kamikaze, son muchas las emociones, conflictos, sentimientos y adrenalina que he vivido.

Siento que estoy viviendo al limite, entre extremos. Pasando de la alegria, a la euforia, luego al extasis al sentir las cientos de voces que aullan al sentir la musica, pera luego, lentamente ir bajando y convertirme en un ser obscuro, sin mas sentimientos que los mios propios.

No siento nada, ni quiero sentirlo, es algo que me he propuesto, pero en el otro extremo me encuentro solo sin nadie con quien compartir las cosas, o las pocas cosas que tengo.

Son extremos, son muchas emociones juntas que me llevan a diversos estados de conciencia.
Afortunadamente, mi alma esta adaptada para las diversas dimensiones que me veo enfrentado cada dia, ahora controlo mucho mas aquellos estados sub concientes que pasan a ser concientes.

Aun quiero volar, pero este cuerpo no me deja, quiero salir y prometo que si lo cumplo, me ire simplemente... No debo dejar mis responsabilidades de lado, cada dia quiero mas, pero mucho mas que todo eso es lograr liberarme, sinceramente ya me aburrieron estos, no quiero ser parte de la fatidica historia de los miles de millones que habitan aqui.

Debo ser fuerte y frio, como siempre no confiar en nadie y si es necesario encerrarme en mi o volar a otro estado, lo hare. Siempre queda la esperanza de volver al aguila...

Se preparan muchos para partir, todos saben lo que se avecina, pero pocos se estan preparando, solo aquellos con conciencia universal pueden percibir todo esto.

Que lastima que no puedo hablar mas, me observan, incluso ustedes, saben donde encontrarme, pero ¿Por que no actuan? ¿Que se los impide? ¿Tienen miedo?

Por lo mismo estoy solo, no quiero que dañen a nadie, al menos a los mios los podre proteger... si quieren, claro.

Mientras, reconozco que me gusta sentir esa euforia, no quiero latearme, siempre renovando, saludos a tod@s.

No hay comentarios.: