miércoles, marzo 26, 2008

NO SE QUE ESCRIBIR




REM - LOSING MY RELIGION

1:52 de la madrugada, los perros aullan afuera, escucho arjona, converso con los niños, me preparo un cafe, pero no se que escribir...

El cafe que me prepare esta un poco deshabrido, hace tiempo que no me preparo uno, menos a esta hora. Simplemente mientras miraba la TV, me dieron ganas de bajar a escribir, pero no se que escribir.

Podria ser sobre mi vida, sobre mi ilustre visita del fin de semana que simplemente fue genial. Puedo hablarles sobre mi trabajo, de los impuestos que no recibire este año, de mis fallidas citas, pero en verdad nada de eso les interesa.

Finalmente pense que es una noche tranquila, los gatos hacen rabiar a los perros alla afuera y no se siente nada anormal en el aire.

Pero aun asi, me siento extraño, tengo como un presentimiento de que algo me va a pasar... Quien sabe si sera a mi o si pasara algo en general...
No lo se...

No se que escribir, son las 3:18 de la mañana y despues de un cafe y varios cigarros simplemente no escribo nada y ninguna cancion salio de las ondas de la radio para inspirarme.

Nada, nada sale de mi alma por que esta vacia, aun atormentandose con algunos recuerdos que furtivamente vienen a mi mente y que me hacen pensar que ahora estoy haciendo mal las cosas, esos recuerdos malditos de oportunidades perdidas y de fracasos amorosos.

Pienso tambien en tratar de reconstruir algo que se perdio hace mucho y que se supone que hay que dejarselo al tiempo, pero para mi el tiempo no corre igual que para todos, entonces viene la impaciencia de intentarlo de nuevo y ahi es cuando fallo. Mucha impaciencia lleva a cometer errores no forzados, cosa que al contrario, si lograra la paciencia en mi quiza llegue a lo que quiero.

Pero para eso necesito Paz, en mi alma, en mi corazon, dejarlo un rato tranquilo para que se exprese y logre sacar eso que corrompe el alma.
Pero vamos¡¡¡ Recordando mis viejas enseñanzas, para calmar el corazon, necesito meditar, estar en silencio, tranquilo, concentrado, y comenzar a visualizar un pizarron en mi mente, en ese pizarron dejar que el lapiz que tiene mi corazon raye lo que quiera y luego de eso, pescar un borrador y eliminar todo aquello.

Parece dificil, pero es sencillo, es simplemente saber manejar las emociones, los sentimientos y los pensamientos, cosa que no es facil.

Lo hare esta noche, veremos si me funciona, me atormento solo y no puedo estar tranquilo, debo darle a mi alma un respiro, a mi corazon Paz y a mi cuerpo salud. Debo lograr nuevamente equilibrarme...

Al final escribi de mi... si les gusta posteen, no es necesario estar inscrito ni dar su nombre, solo haganlo, expresen lo que sienten y veran que el alma se siente bien..

Ahora estoy tranquilo, y podre dormir y meditar bien. Me ire en esos viajes que solo yo conozco y volvere siendo otro... Creo que he hablado demasiado, y fue solo un sueño...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm se cmo te sientes amigo c podria decir q yo toy constantemente asi , bueno vo sabi casi mejor q nadie como soy yo .... tuh no sabes q escribir y yo no dejo de escrbir en mi mente pero como te decia voy a guardarme mis escritos solo para mi asiq cerrare mi msnspaces y vere q nueva aventura fluyeeee ... bueno cuidate y arriba el animo hay q estar feliz para serlo nos venom...

Mary dijo...

mi querido amigo, no sabes como me gustaria estar a tu lado en este preciso momento, se que hablariamos horas y horas sin aburrirnos, escuchando rika musika y cambiando el mundo, este mundo raro y oscuro. Pero estamos conectados atravez de estas letras, y atraves del espacio infinito. Nuestra coneccion nunka terminara, porque sobrepasa mucho mas de lo que podemos si quiera imaginar.
un abrazo a las distancia,, y un beso grande, te extraño.

Anónimo dijo...

Que tierno.....
(Como lo sabes, para nosotros el tiempo es solo una mera fantasia de este planeta, la cual seguimos por pura costumbre, pero yo tambien se que tu eres mas que trascendente en mi vida.
Eres la coneccion a la eternidad y me siento afortunado de estar contigo mi gata....)