viernes, marzo 14, 2008

SOLO ACARICIO TUS FOTOS






S
olo puedo acariciar tus fotos...

Es una gran tristeza que no vuelva a tener cerca aquella mirada que me perturvaba, que me causaba curiosidad, que me tenia mala....

Pero que me inspiraba, desde un sentimiento profundo que no te puedo explicar, por que en verdad nunca pude hablarte...

Es algo tan triste, el poder solo acariciar tus fotos detras de una pantalla, que refleja tus colores, tu mirada, tu piel, pero no tu alma...

No te siento, sinceramente creo que lo ultimo que sentia se fue contigo, aunque nunca hallamos tenido nada y nunca lo tengamos...

Aunque para ti solo sea el ultimo hombre en el mundo, y valga menos que un chicle para ti...


Quiero que sepas que aunque sea atraves del cristal de la pantalla, al ver tu foto me emociono, algo pasa por mi piel y por la costra de mi corazon....

Pero no importa... se que la vida es asi, no fui hecho para ti ni tu para mi, asi sera, por que nunca descubrimos que podria haber sido lo contrario, es simplemente tu decision que asi sera, para bien o para mal.

Te quise mucho, inclusive te admiraba, pero asi es la vida... No me seguire torturando con tus fotos, por que al final son solo eso, una simple foto, asi como fue de simple y basica para ti, la flor que te di y que sin duda a la basura fue a parar.

Adios...

1 comentario:

Sebaxjs dijo...

Es dificil la perdida, es mas dificil aun cuando lo perdido nunca se tuvo

quizas sea solo un novato en la vida, pero este corazon novato ya tiene muchas cicatrices y muchas de ellas imborrables...


me encanto el escrito, me recordo un poco a mi


adios