viernes, marzo 28, 2008

Feliz... no se por que






A
noche, fue especial, creo que nuevamente di mas de lo que tenia y avanze otro paso mas, cada vez que hago eso me siento feliz y me doy cuenta de que vale la pena arriesgarse en ciertas cosas ya que mucha gente esta pendiente de mi.

Me doy cuenta que en donde estoy ahora es un verdadero caldero en donde se cuecen intrigas, arrebatos, buena onda, mala onda, envidias y truculencias. Pero me he dado cuenta que en estos 4 meses que llevo ahi, he logrado un respeto por parte de mis compañeros.

Se los retribuyo con buena onda siempre, aunque este chocado con algun@s, pero siempre los tengo presente.

Extraño a una de mis compañeras, demasiado, ella era mi inspiracion, pero bueno, no vale la pena hablar de alguien para quien valgo menos que un chicle jaja. Pero desearia volver al principio, justo al instante en que te vi por primera vez y poder decirte todas las cosas que dije despues, pero mirandote a los ojos....

Comparto esta felicidad a traves de estas palabras para quienes quieran leerlas, y por supuesto, Paz, bendiciones y felicidad para todos...

Saludos...

1 comentario:

Sebaxjs dijo...

hay veces donde la felicidad no tiene una explicación logica y creo que eso le da una magia especial a la vida







saludos cordiales con galletas *o*