lunes, junio 09, 2008

EXTRAÑAS SENSACIONES



Dios siempre nos pone a prueba. Sinceramente creo que este ultimo tiempo estoy de conejillo de indias del gran Jefe. Esto es por que me esta haciendo experimentar con el mundo, extrañas sensaciones y sucesos que jamas habia pasado y todo esto es para poner a prueba mi estabilidad emocional.
Bueno al menos eso creo yo, ya que han venido un monton de luchas tanto internas como externas conmigo mismo que me han hecho darme cuenta de muchas cosas y tambien de seguir convencido de que son pocas las cosas que me sorpenden, al menos aqui.
Lo unico que he tenido de agradable fue aquel viaje que me demostro que el amor todavia existe y que ahora existe ese alguien que me quiere.
Y aunque me sienta solo ahora, no es por falta de amor ni de compañia, es solo que ambas cosas se sienten de distintas maneras son sensaciones distintas.
No quiero problemas ni mucho menos que se piense que soy un jote o mucho menos, solo soy corazon de abuelita...

Es simplemente eso, extrañas sensaciones y pruebas que me pone la vida para ver la fortaleza de mi alma, para darme cuenta de que si soy capaz de ser consecuente conmigo mismo. Es algo que habia estado queriendo hace tiempo y que esta vez es la oportunidad de hacerlo. Solo espero que mi alma siga fuerte para aguantar las cosas y los cambios que se vienen para mas adelante por que ahi si que necesitare mucha fuerza y Fe.
Estoy abriendo nuevos ciclos despues de haber cerrado todos los demas y quedarme vacio y mucho de esto es gracias a mi perseverancia en ser consecuente con las cosas de la vida, aunque a veces igual me olvido de llevarle los CD´s a mis amigos.
Es dificil lograr muchas cosas pero a veces hay que intentarlo hasta el final por que generalmente aunque uno no logre lo que desee, siempre uno gana algo de experiencia.

No hay comentarios.: